ArdragonFx Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 (edited) Holas consulta en mi pagina www.animechile.cl tengo un problema con el color de fondo en modulo Rshack por mas que busco no se por que en google chrome me queda fondo negro y en los demás internet exploret o firefox anda bien fondo blanco y me tiene vuelto loco ese tema alguien me puede ayudar por otro lado con chrome la pestaña de deslizamiento se de sincroniza y nunca queda bien cuando cambia la imagen a alguine mas le pasa esto con google chrome Edited March 12, 2013 by ArdragonFx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Holas consulta en mi pagina www.animechile.cl tengo un problema con el color de fondo en modulo Rshack por mas que busco no se por que en google chrome me queda fondo negro y en los demás internet exploret o firefox anda bien fondo blanco y me tiene vuelto loco ese tema alguien me puede ayudar por otro lado con chrome la pestaña de deslizamiento se de sincroniza y nunca queda bien cuando cambia la imagen a alguine mas le pasa esto con google chrome Nop entiendo ..si estamos hablando del slider de abajo de todo que pasa imagnes hacia la izqueirda, yo veo que tiene fondo blanco y las portadas....Y lo veo igual en mozilla que en el chrome Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArdragonFx Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 ¬¬ enserio voy a revisar en otro computador entonces y te comento por que ami me aparece en fondo negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 FIjate de borrar el cache e historial Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Yo la veo con fondo blanco la pagina tambien. Si la ves con fondo negro, quizas sea por la cache de tu navegador, tal como dice "Jaloise" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Respecto al slider, ¿que te pasa "exactamente"?. yo creo que tambien lo veo en modo "normal". Eso si... seria ideal que subieras las imagenes a medida... por que la has subido enormes.. http://animechile.cl/modules//homeslider/images/5da5d4111a6339c18a0a5166a58bae7d.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Respecto al slider, ¿que te pasa "exactamente"?. yo creo que tambien lo veo en modo "normal". Eso si... seria ideal que subieras las imagenes a medida... por que la has subido enormes.. http://animechile.cl/modules//homeslider/images/5da5d4111a6339c18a0a5166a58bae7d.jpg Concuerdo con el tema del tamaño de las imagens. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Concuerdo con el tema del tamaño de las imagens. Yo tambien concuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArdragonFx Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 revisando desde computador de la oficina y instale chrome (esperando que nadie se enoje) y tal cual dicen ustedes sebe bien y no me aparecen los problemas que me muestra en mi computador cuando llegue al computador de mi casa les envió las fotos de como se me veía a mi, se agradece jaloiseme concentre tanto en pesar que me había quedado mal por algo que pude haber pasado a llevar en al pagina que no se me ocurrió revisar en otro computador nadie se a gradece el comentario lo arreglare cuando llegue Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 revisando desde computador de la oficina y instale chrome (esperando que nadie se enoje) y tal cual dicen ustedes sebe bien y no me aparecen los problemas que me muestra en mi computador cuando llegue al computador de mi casa les envió las fotos de como se me veía a mi, OK, esperemos las fotos del equipo de tu casa. De todos modos, prueba en tu casa limpiar la cache de chrome, aqui: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95582 tienes explicado como se hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArdragonFx Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 bueno dejo el link de una impresión de pantalla de la pagina con google chrome como les comentaba los dos problemas que tenia pensé que era por cosa de alguna configuración o por la actualización del prestashop 1.52 al 1.53 http://animechile.cl/img/animechile.png ahora me falta ver el otro problema que tengo con modificar mis productos por la versión 1.53 que eso lo are en otro topic y gracias a toda la comunidad por ayudarme con este tema que al final era un problema de mi computador con el google chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 bueno dejo el link de una impresión de pantalla de la pagina con google chrome como les comentaba los dos problemas que tenia pensé que era por cosa de alguna configuración o por la actualización del prestashop 1.52 al 1.53 http://animechile.cl.../animechile.png Ah ¿Te refieres al slider de productos que aparece debajo del bloque de productos destacados? (Creia que te referias a otra cosa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Yo lo veo bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Por cierto, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. ----------------- Yo igual igual que en la imagen que adjuntas no lo veo, lo veo con fondo blanco el modulo del slider. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Te adjunto imagen, de como yo veo esa parte de tu tienda: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Lo veo exactamente igual que nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 ¿Sigues por hay usuario ArdragonFx ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArdragonFx Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 pues yo no, me salia el fondo negro y eso me tenia vuelto loco es una cosa chica para algunos pero me gusta que quede bien es por eso que estoy siguiendo sus comentarios (Gracias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 pues yo no, me salia el fondo negro y eso me tenia vuelto loco es una cosa chica para algunos pero me gusta que quede bien es por eso que estoy siguiendo sus comentarios (Gracias) ¿Pero se te sigue viendo negro todavia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts