jnavenda Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 (edited) Buen día, Por su orientación en saber cómo puedo eliminar las dos primeras cajas que salen al realizar la autenticacion cuando se realiza una compra: Adjunto la imagen el recuadro sombreado en rojo que deseo eliminar Muchas gracias por sus comentarios Edited March 14, 2013 by jnavenda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjamin utterback Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hello, I will move this to the Spanish forum language. Thank you for choosing PrestaShop! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Buen día, Por su orientación en saber cómo puedo eliminar las dos primeras cajas que salen al realizar la autenticacion cuando se realiza una compra: Adjunto la imagen el recuadro sombreado en rojo que deseo eliminar Muchas gracias por sus comentarios Fichero: /themes/default/authentication.tpl Buscar esto: <form action="{$link->getPageLink('authentication', true)}" method="post" id="create-account_form" class="std"> <fieldset> <h3>{l s='Create your account'}</h3> <div class="form_content clearfix"> <p class="title_block">{l s='Enter your e-mail address to create an account'}.</p> <div class="error" id="create_account_error" style="display:none"></div> <p class="text"> <label for="email_create">{l s='E-mail address'}</label> <span><input type="text" id="email_create" name="email_create" value="{if isset($smarty.post.email_create)}{$smarty.post.email_create|stripslashes}{/if}" class="account_input" /></span> </p> <p class="submit"> {if isset($back)}<input type="hidden" class="hidden" name="back" value="{$back|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />{/if} <input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" /> <input type="hidden" class="hidden" name="SubmitCreate" value="{l s='Create your account'}" /> </p> </div> </fieldset> </form> Y buscar tambien esto: <form action="{$link->getPageLink('authentication', true)}" method="post" id="login_form" class="std"> <fieldset> <h3>{l s='Already registered?'}</h3> <div class="form_content clearfix"> <p class="text"> <label for="email">{l s='E-mail address'}</label> <span><input type="text" id="email" name="email" value="{if isset($smarty.post.email)}{$smarty.post.email|stripslashes}{/if}" class="account_input" /></span> </p> <p class="text"> <label for="passwd">{l s='Password'}</label> <span><input type="password" id="passwd" name="passwd" value="{if isset($smarty.post.passwd)}{$smarty.post.passwd|stripslashes}{/if}" class="account_input" /></span> </p> <p class="lost_password"><a href="{$link->getPageLink('password')}">{l s='Forgot your password?'}</a></p> <p class="submit"> {if isset($back)}<input type="hidden" class="hidden" name="back" value="{$back|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />{/if} <input type="submit" id="SubmitLogin" name="SubmitLogin" class="button" value="{l s='Log in'}" /> </p> </div> </fieldset> </form> Y eliminalo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnavenda Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Borre lo indicado pero ahora me dice que el carrito esta vacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnavenda Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Después de digitar los datos del formulario de PEDIDO INSTANTÁNEO No me permite continuar... se presiona en siguiente y me deja los datos en blanco... los vuelo a digitar pero no me permite continuar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnavenda Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Gracias... el tema ya fue SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Gracias... el tema ya fue SOLUCIONADO Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD ¿Te ha valido lo que te dije? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts