mpomeda Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 (edited) Hola a todos! He modificado el módulo de PRODUCTOS DESTACADOS de la plantilla DEFAULT: -he puesto 2 productos por fila -he ampliado tamaño de las fotos al doble (de 124px a 248px) -he activado el boton de comprar -he desactivado el boton de ver más... -he cambiado colores de botones y textos... Despues de mucho tocar aqui (homefeatured.tpl ) y allá (homefeature.css) y más alla (global.css) tengo un problemilla: -se superponen los ultimos productos por encima del footer... ¿Cómo podria modificar para que esto no me sucediera... poniendo cualquier número de productos en la pagina inicio? Ademas, creo que estaría bien posicionar el boton de "comprar" en el margen inferior derecho, sobre la foto (parecido a como aparece el boton "nuevo"). Creo que poniendo más cerca de la imagen o sobre ella, queda mejor, porque ahora está bastante distante y puede parecer que pertenece a otra foto. Os adjunto la foto abajo Edited March 12, 2013 by mpomeda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Hola a todos! He modificado el módulo de PRODUCTOS DESTACADOS de la plantilla DEFAULT: -he puesto 2 productos por fila -he ampliado tamaño de las fotos al doble (de 124px a 248px) -he activado el boton de comprar -he desactivado el boton de ver más... -he cambiado colores de botones y textos... Despues de mucho tocar aqui (homefeatured.tpl ) y allá (homefeature.css) y más alla (global.css) tengo un problemilla: -se superponen los ultimos productos por encima del footer... ¿Cómo podria modificar para que esto no me sucediera... poniendo cualquier número de productos en la pagina inicio? Os adjunto la imagen ¿Puede usted proporcionar la dirección de su tienda para ver el problema en directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpomeda Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Hola! me he olvidado de decir que sólo pasa con internet explorer, y no con mozilla. Lo tengo en localhost, Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtitohijo Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 A mí me pasa lo mismo http://tienda.eltemplodenirvana.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts