migcoc Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Hola tengo instalado prestashop 1.5.3, lo que estoy intentando borrar es la barra color gris con el nombre de "SUBCATEGORIAS" y tambien el comentario de " no hay productos " las mismas se encuentran ubicado en la parte de arriba al ingresar a una subcategoria. les paso la imagen para una mejor comprensión. Saludos. SOLUCIONADO ! Edited March 13, 2013 by migcoc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola tengo instalado prestashop 1.5.3, lo que estoy intentando borrar es la barra color gris con el nombre de "SUBCATEGORIAS" y tambien el comentario de " no hay productos " las mismas se encuentran ubicado en la parte de arriba al ingresar a una subcategoria. les paso la imagen para una mejor comprensión. Saludos. no hay productos podes traduccirlo y dejar la traduccion en blanco... Tu url como es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Hola tengo instalado prestashop 1.5.3, lo que estoy intentando borrar es la barra color gris con el nombre de "SUBCATEGORIAS" y tambien el comentario de " no hay productos " las mismas se encuentran ubicado en la parte de arriba al ingresar a una subcategoria. les paso la imagen para una mejor comprensión. Saludos. Lo de "No hay Productos", tal como dice Jaloise, te puedes ir a la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office y dejar la traducción en blanco. Para dejar la palabra "Subcategorias" en blanco puedes hacer lo mismo, aunque logicamente se te quedara la barra gris. Puedes borrar directamente el h3, en el fichero: /themes/default/category.tpl Aqui: <h3>{l s='Subcategories'}</h3> O si solo quieres quitar el fondo (background) pero conservar el nombre subcategorias del h3, ir al fichero: /themes/default/css/category.css #subcategories h3 { padding:14px 12px; font-size:13px; color:#fff; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 0 #999 } (Y eliminar la linea del background) Aunque bueno si quieres que no sea vea ni el nombre "Subcategorias" ni el fondo. O le añades un un display:none; al #subcategories h3 en el /themes/default/css/category.css O editas el fichero: /themes/default/category.tpl Y te cargas esto: <h3>{l s='Subcategories'}</h3> Link to comment Share on other sites More sharing options...
migcoc Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 (edited) Gracias por la pronta respuesta, les comento que con las pautas que dio Nadie se pudo ocultar la barra horizontal al igual que el comentario CATEGORIAS, lo unico que no pude hacer es borra lo de NO HAY PRODUCTOS y es por que no lo tengo la opcion de dejarlo en blanco traducciones, la unica opción que tengo es default y es como esta y estuvo siempre. dejo la captura de pantalla, gracias nuevamente por el interes. Saludos. Edited March 12, 2013 by migcoc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Gracias por la pronta respuesta, les comento que con las pautas que dio Nadie se pudo ocultar la barra horizontal al igual que el comentario CATEGORIAS, lo unico que no pude hacer es borra lo de NO HAY PRODUCTOS y es por que no lo tengo la opcion de dejarlo en blanco traducciones, la unica opción que tengo es default y es como esta y estuvo siempre. dejo la captura de pantalla, gracias nuevamente por el interes. Saludos. Default es la plantilla que usas... usas la que viene por defecto no!? entonces le das a la banderita en español y ahi te salen todas las traducciones.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Noticias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Estimado migcoc, ¿Como te ha ido al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
migcoc Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Pido mil disculpas la demora con la que contesto, les comento que entre Backoffice-->Traducciones---> Bandera de España. estando dentro hay muchas campos expressiones probe borrando "category-count - 3 expresiones" que es la que esta involucrado con el comentario a borrar, guardo los cambios. voy al navegador y me sigue saliendo el comentario de no hay productos pero esta vez en español, borre en ingles y me sigue apareciendo en ingles, lo que hice fue ponerle un punto en vez de dejarlo vacio y solo muestra el punto, no es la solución pero bueno, ,por que la idea es borrar el comentario y que la columna central quede medio centimetro más arriba, espero comentarios y gracias por la ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Pido mil disculpas la demora con la que contesto, les comento que entre Backoffice-->Traducciones---> Bandera de España. estando dentro hay muchas campos expressiones probe borrando "category-count - 3 expresiones" que es la que esta involucrado con el comentario a borrar, guardo los cambios. voy al navegador y me sigue saliendo el comentario de no hay productos pero esta vez en español, borre en ingles y me sigue apareciendo en ingles, lo que hice fue ponerle un punto en vez de dejarlo vacio y solo muestra el punto, no es la solución pero bueno, ,por que la idea es borrar el comentario y que la columna central quede medio centimetro más arriba, espero comentarios y gracias por la ayuda. Saludos Haz esto: Fichero: /themes/default/category-count.tpl Busca esto: {l s='There are no products.'} Y dejalo asi: <!-- {l s='There are no products.'} --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
migcoc Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Buenisimo, comentado el código que dijo Nadie, quedo solucionado el problema, muchas gracias nuevamente, doy por cerrado el tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Buenisimo, comentado el código que dijo Nadie, quedo solucionado el problema, muchas gracias nuevamente, doy por cerrado el tema. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts