Luchy Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola, soy newbie aquí, y tengo un problema, he de cobrar un seguro extra de 2€ de devolución por producto, de manera que si paga el seguro, y si no está satisfech@ tras la compra, el coste de la devolución y el cambio y envío por otros producto de otras tallas o color distinto va incluido con el seguro, No puede ser un atributo, ya que si compra 4 productos, ha de pagar el seguro por los 4 productos, todo o nada, 2€ x 4 = 8€ de seguro o nada, se me había ocurrido con el transporte: un transportista con seguro (precio del transporte + 2€x4=8) y otro sin seguro, pero al comprar más de 5 productos, el envío le sale gratis!, pero no el seguro, así que tampoco me vale, ya todo el transporte es gratis y me anula el precio del seguro. alguien tiene alguna idea de cómo configurarlo? hay alguna manera de configurar un gasto extra (impuesto,seguro,devolución,cambio,etc.), que aumente según la cantidad de productos y que no se anule por descuento de cantidad? ¿Algo tipo un atributo general de compra, o impuesto por producto que sea opcional? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoppe Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Yo tambien estoy pensando en como hacer algo asi. Lo unico que se me ocurre es crear un cupon para el seguro, que en vez de descontar, aumente X euros el pedido. Si el cliente quiere seguro que use el cupon, y si no, que no lo use. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luchy Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 De momento lo he hecho uno a uno, poniendo un transportista distinto con distinto precio por peso, he puesto un peso de 1kg a cada producto, y para cada rango de peso, de 0 a 1 kg: un precio un transportista y otro precio para el transportista con seguro, así hasta 6 kg, que el transportista es cero, y el transportista con seguro es otro precio, no me gusta, pero de momento puedo vender, lo que esto anula todas las ofertas de transportista gratis Haría falta un módulo de algún pago extra, el que sea, con el nombre (concepto) configurable, donde se le cargue cierta cantidad y que el usuario decida pagarla o no. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts