gnomodavid Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Hola, estoy intentando instalar prestashop en el hosting VPS. A la hora de avanzar en las pantallas de instalación, en la pantalla de compatibilidad de sistema, me salen todos los parámetros correctos excepto Is Mcrypt extension available (recommended) ? (adjunto imagen), y confirma que mi configuración es válida. Pero al darle a continuar, me devuelve a la página inicial de instalación, y no me deja avanzar a la configuración de la base de datos. No puedo salir de este bucle. ¿Sabéis que pude suceder? He probado a hacerlo con diferentes navegadores, por si era un fallo del chrome, pero en explorer y firefox pasa lo mismo. Muchas gracias Edited March 12, 2013 by gnomodavid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Fijate que debe ser un problema de tu servidor, cuales son las carecteristicas, acepta bases de datos...? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnomodavid Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Vale, solucionado. Es problema de escritura de archivos, ya lo han arreglado desde el hosting. Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Vale, solucionado. Es problema de escritura de archivos, ya lo han arreglado desde el hosting. Un saludo y muchas gracias Me imagine que el problema pasaba por el hosting... Un placer ayudarte, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts