astrea84 Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Hola tengo instalado en local prestashop 1.5.3.1 y me pasa lo siguiente estoy metiendo los productos y en el backoffice me salen las imagenes correctamente cargadas y todo bien, pero cuando me voy a mi pagina (lo tengo todo en local de momento) no me aparecen las imagenes de los productos ni en los productos destacados, ni en la subcategoria a la que pertenece, ni en la pagina del producto, pero el resto de los datos aparecen perfectamente, alguna idea??? Yo ya he mirado que estot llamando correctamente a los tamaños de las imagenes en los ficheros .tpl, y he regenerado miniaturas varias veces y si vas a la carpeta correspondiente existen las imagenes pero no se muestran, también lo tengo configurado para que compile todo el rato para que coja los cambios de los tpl y he reiniciado apache y mysql varias veces y no funciona nada, una ayudita porfi P:D:: os dejo un ejemplo en la imagen Edited March 12, 2013 by astrea84 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
astrea84 Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Bueno gracias a todos por NO CONTESTAR NI AYUDAR, gracias. Solo decir que ya esta solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts