Jump to content

-SOLUCIONADO- Módulo redes sociales.

Recommended Posts

Pido ayuda por lo que valga, ya no le puedo dar más vueltas, lo he intentado todo. Solo quiero que en el footer de mi página aparezcan los logos de las principales redes sociales para que puedan seguir a mi página. He visto cientos de páginas que lo tienen. Es algo parecido a como lo tienen en este página: www.cabelloprofesional.com En realidad busco la forma de poder organizar así el footer, pero bueno, con lo de las redes sociales sería feliz.

Gracias.

Edited by setecr (see edit history)

Pido ayuda por lo que valga, ya no le puedo dar más vueltas, lo he intentado todo. Solo quiero que en el footer de mi página aparezcan los logos de las principales redes sociales para que puedan seguir a mi página. He visto cientos de páginas que lo tienen. Es algo parecido a como lo tienen en este página: www.cabelloprofesional.com En realidad busco la forma de poder organizar así el footer, pero bueno, con lo de las redes sociales sería feliz.

Gracias.

Hola !

Prestashop lleva un módulo para el pie de pagina llamado:

Bloque social

Revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/11/13/guia-configurar-redes-sociales-en-el-pie-de-pagina-en-prestashop-1-5/ - Guía – Configurar redes sociales en el pie de página en Prestashop 1.5

Perfecto el primer enlace, ya lo tengo. He creado un div con el editor del html-box. Lo que no se es centrarlo dentro del footer, se me queda todo pegado a la izquierda al igual que la página que he puesto antes (cabelloprofesional.com) y que me ha servido de "inspiración".

Perfecto el primer enlace, ya lo tengo. He creado un div con el editor del html-box. Lo que no se es centrarlo dentro del footer, se me queda todo pegado a la izquierda al igual que la página que he puesto antes (cabelloprofesional.com) y que me ha servido de "inspiración".

Dime la url de tu web, para ver como queda, quizas tengas que meterle un margin al codigo html que has metido en el modulo.

www.pepecosmetic.com

Gracias

Fichero:

/themes/PRS040082/css/global.css

Busca esto:

#footer {
clear: both;
padding: 15px 0 0 0;
height: 150px;
}

Y dejalo así:

#footer {
clear: both;
padding: 15px 0px 0px 170px;
height: 150px;
}

Genial, muuuuchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...