Jump to content

resumen cesta, gastos de envio ¿gratis?

jandrovlc

Recommended Posts

hola, en el resumen de la compra y antes de que se registre el cliente, los gastos de envío salen como gratuitos, lo cual creo que es un gran error de prestashop, hoy me lo ha vuelto a decir un cliente y no es el primero.

Alguien me puede echar una mano en quitar esa linea y que no sume, o simplemente quitar la frase "envío gratuito"

Gracias.

hola, en el resumen de la compra y antes de que se registre el cliente, los gastos de envío salen como gratuitos, lo cual creo que es un gran error de prestashop, hoy me lo ha vuelto a decir un cliente y no es el primero.

Alguien me puede echar una mano en quitar esa linea y que no sume, o simplemente quitar la frase "envío gratuito"

Gracias.

Para quitar o modificar la frase tenes que ir a localizacion>traducciones .. Podes poner nose "Se calcula luego"... O tambien podes poner por defecto otro transportista que no sea el gratuito...

Hola jaloise, el transportista por defecto no es gratuito, y es lo que mas me extraña, suponía que poniendo por defecto el de pago, en el resumen calcularía los gastos de envío, pero por lo visto no.

Lo de cambiar la traduccion lo habia pensado, pero si cambio esa frase en la traduccion, cuando realmente tenga que poner "envio gratuito" pondra "se calcula luego" y lo unico que habre hecho es mover el problema a otro lao.

Gracias jaloise

Hola jaloise, el transportista por defecto no es gratuito, y es lo que mas me extraña, suponía que poniendo por defecto el de pago, en el resumen calcularía los gastos de envío, pero por lo visto no.

Lo de cambiar la traduccion lo habia pensado, pero si cambio esa frase en la traduccion, cuando realmente tenga que poner "envio gratuito" pondra "se calcula luego" y lo unico que habre hecho es mover el problema a otro lao.

Gracias jaloise

FijatE: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/page__st__40

tal vez te aclare algunas dudas y ves algo que tal vez estes haciendo mal

• 1 month later...

Buenas tardes, tengo el mismo problema con el tema de los gastos de transporte. ¿Lo habéis podido solucionar?

He comprobado que lo hace en IE y en chrome, en firefox me lo hace perfectamente.

Gracias

No recuerdo bien, pero tienen que configurar los montos para los cuales comienza el envio gratuito ejemplo:

1 a 999 = 5

1000 a 3000 = 34

envio gratuito a partir de

3001 o 999999 si no quieren envio gratuitos.

tambien pueden usar la configuracion por peso.

ejemplo:

0.1 a 1000 = 30

1001 a 30000 = 40

el asunto aqui es la unidad que hayan configuarado, pueden arrancar de cero o en decimales.

saludos

No recuerdo bien, pero tienen que configurar los montos para los cuales comienza el envio gratuito ejemplo:

1 a 999 = 5

1000 a 3000 = 34

envio gratuito a partir de

3001 o 999999 si no quieren envio gratuitos.

tambien pueden usar la configuracion por peso.

ejemplo:

0.1 a 1000 = 30

1001 a 30000 = 40

el asunto aqui es la unidad que hayan configuarado, pueden arrancar de cero o en decimales.

saludos

Yo soy un total novato, pero pienso que todo lo necesario esta explicado en el enlace que ha dejado Rubalcaba arriba y en el enlace de Jaloise de la guia: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Bueno estaba equivocado, creo que lo hace siempre que no estas logueado

pues claro, lo que le sucede es que cuando esta logueado toma la configuracion por zona tomando la direccion del cliente.

No he leido las guias que expone el usuario Feliz Garcia pero pase por esos link a ver si se aclara mas.

saludos

Edited by tamu secreto (see edit history)

pues claro, lo que le sucede es que cuando esta logueado toma la configuracion por zona tomando la direccion del cliente.

No he leido las guias que expone el usuario Feliz Garcia pero pase por esos link a ver si se aclara mas.

saludos

Todo esta explicado en la guia.

Yo soy un total novato, pero pienso que leer de vez en cuando ayuda.

Gracias,

lo he solucionado con el link que ha dejado Rubalcaba, en mi caso poniendo España como zona península me vale, ya que de este modo por defecto coge los gastos de transporte de esta zona, que es la principal que trabajo. Al menos así no sale gratuito que da lugar a confusión por parte del cliente.

Saludos

Gracias,

lo he solucionado con el link que ha dejado Rubalcaba, en mi caso poniendo España como zona península me vale, ya que de este modo por defecto coge los gastos de transporte de esta zona, que es la principal que trabajo. Al menos así no sale gratuito que da lugar a confusión por parte del cliente.

Saludos

Perfkecto !

Me alegro de que todo funcione !

Saludos

• 1 month later...

Para quitar o modificar la frase tenes que ir a localizacion>traducciones .. Podes poner nose "Se calcula luego"... O tambien podes poner por defecto otro transportista que no sea el gratuito...

Hola Jaloise! Te voy agregar a skype para hacerte unas consultas sobre el resumen de la cesta. Estoy en Mar del Plata y estoy terminando mi primer tienda online aunque me surgio un problemita con el transporte.

Muchas gracias

Jorge

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...