xerox250 Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Buenos días, Estoy trabajando con PrestaShop y tengo una duda a la hora de visualizar el menú de Admistración -> Permisos. En una de las páginas, se pueden ver todos los submenús o subcategorías debajo de un menú (que es lo que me interesa), mientras que en la otra sólo se ven los menús principales y no los submenús. Me parece que tiene que ser algo de configuración o de preferencias que permita mostrar o no los submenús de la página, ¿alguien sabe ayudarme? Adjunto dos imágenes para que se vea lo que quiero, en una debajo de "Catálogo" se ve "Productos", "Categorías", "Monitoreo"... mientras que en la otra debajo de "Catálogo" aparece directamente la siguiente categoría del menú horizontal. Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis dar. Edited March 11, 2013 by xerox250 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Buenos días, Estoy trabajando con PrestaShop y tengo una duda a la hora de visualizar el menú de Admistración -> Permisos. En una de las páginas, se pueden ver todos los submenús debajo de un menú (que es lo que me interesa), mientras que en la otra sólo se ven los menús principales y no los submenús. Me parece que tiene que ser algo de configuración o de preferencias que permita mostrar o no los submenús de la página, ¿alguien sabe ayudarme? Adjunto dos imágenes para que se vea lo que quiero, en una debajo de "Catálogo" se ve "Productos", "Categorías", "Monitoreo"... mientras que en la otra debajo de "Catálogo" aparece directamente la siguiente categoría del menú horizontal. Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis dar. No entendi muy bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Hola jaloise, A mi me interesa poder dar permiso a un usuario no a cualquier contenido del menú "Catálogo" sino poder controlar a que sección o submenú pueden acceder. En una de las imágenes, puedes ver que en los permisos está como opción todos los submenús que hay bajo cualquier categoría pero en la página en la que tengo el problema sólo aparecen las categorías principales para dar permiso, es decir que si doy permiso a un usuario a Catálogo será posible que vea cualquier sección de este menú y no quiero que esto sea así. Lo que me interesa es que en el la Administración de Permisos no sólo me salgan todas las secciones principales disponibles sino también todas las subcategorías, no sé si me explicado algo mejor... Gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Hola, Pongo el post como solucionado. He copiado todos los permisos que tenía en la tabla pm_access de la otra página y a partir de ese momento se ha solucionado el problema y me aparecen todas las subcategorías. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts