Jump to content

Recommended Posts

He estado viendo por el foro temas similares, pero sigo sin encontrar la solución.

Mientras he tenido la tienda en el servidor local no ha habido ningún problema, pero al subirla a remoto me he dado cuenta de que los artículos comprados desaparecen del carrito.

Los artículos se añaden bien, y si pones el cursor encima del carrito te aparecen todos, pero si clickas desaparecen y te pone que el carrito está vacío.

Esto es un gran problema. Viendo en algunas respuestas que podía ser cosa del navegador he probado con otro (yo uso el Chrome y he probado el Mozilla) y desde este otro no hay problema ninguno.

Pero claro, yo no puedo decirle a los clientes con qué operador comprar, es como si en una tienda te dicen como debes de ir vestido o que tipo de cartera llevar!

¿Qué puedo hacer para que no haya este problema?

Desactivé el ajax (que no se lo que es pero lo vi en otra respuesta) y seguía igual.

El tema que uso es el que viene por defecto pero cambiando algunos colores.

Tampoco he añadido ningún modulo "raro", en local iba perfectamente y en Mozilla no se ve ese error.

¿Podéis ayudarme?

No puedo lanzar mi tienda por culpa de esto, la tengo de momento en un servidor provisional:

http://www.budoxabi.dns-privadas.es/index.php

He estado viendo por el foro temas similares, pero sigo sin encontrar la solución.

Mientras he tenido la tienda en el servidor local no ha habido ningún problema, pero al subirla a remoto me he dado cuenta de que los artículos comprados desaparecen del carrito.

Los artículos se añaden bien, y si pones el cursor encima del carrito te aparecen todos, pero si clickas desaparecen y te pone que el carrito está vacío.

Esto es un gran problema. Viendo en algunas respuestas que podía ser cosa del navegador he probado con otro (yo uso el Chrome y he probado el Mozilla) y desde este otro no hay problema ninguno.

Pero claro, yo no puedo decirle a los clientes con qué operador comprar, es como si en una tienda te dicen como debes de ir vestido o que tipo de cartera llevar!

¿Qué puedo hacer para que no haya este problema?

Desactivé el ajax (que no se lo que es pero lo vi en otra respuesta) y seguía igual.

El tema que uso es el que viene por defecto pero cambiando algunos colores.

Tampoco he añadido ningún modulo "raro", en local iba perfectamente y en Mozilla no se ve ese error.

¿Podéis ayudarme?

No puedo lanzar mi tienda por culpa de esto, la tengo de momento en un servidor provisional:

http://www.budoxabi....as.es/index.php

Yo uso chrome... agrege productos al carrito... y desps entre al carrito y veo los productso qeu agrege

Saludos.

Bueno, pues he borrado historial, cookies, cache y de to.

Y ya me va sin problemas el añadir los productos, pero ahora me da fallo al tratar de entrar en mi cuenta de cliente (que me he hecho una propia para ver todas estas cosillas) y me da error si trato de crear una nueva (con todos los datos diferentes).

Pero estamos en las mismas, si utilizo el Mozilla no tengo ningún problema.

Me estoy planteando, como me plantee hace unos años con Internet Explorer, mandar a tomar viento fresco el Chrome, y cambiarlo por el Mozilla, porque esto no es normal.

A parte si alguno sabéis como funciona el módulo de Lista de Regalos, porque he creado una con mi cuenta, y se puede ver como invitado sin problema, pero al darle a comprar me aparece en el carrito como un producto normal, quiero decir que no me pone que sea de la lista. ¿Si se confirmara la compra aparecería en la lista de regalos como que ya se ha comprado ese producto?

Gracias por todo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...