jmrufus Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Buenas tardes a todos. Necesito cambiar el orden en el que aparecen los campos del formulario de registro. He estado mirando por el foro y he encontrado un post pero al final no aclaran nada de como hacerlo de forma correcta. ¿Alguién me puede indicar?. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Buenas tardes a todos. Necesito cambiar el orden en el que aparecen los campos del formulario de registro. He estado mirando por el foro y he encontrado un post pero al final no aclaran nada de como hacerlo de forma correcta. ¿Alguién me puede indicar?. Un saludo y gracias. ¿Has probado a editar el fichero: /themes/tu-plantilla/authentication.tpl ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmrufus Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Buenas tardes nadie. En primer lugar agradecer tú respuesta. He estado mirando el archivo que me has comentado y me asaltan un par de dudas. ¿Cómo puedo hacer que el formulario inicial de registro muestre más campos de los que muestra ahora?. Tamibén me gustaría agregar un campo nuevo a dicho formulario. Un saludo. Gracias de antemano a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts