Marena Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) no puedo importar una base de datos... acabo de reinstalar la version 1.5.3.1 y deseo volver a importar toda la base de datos antigüa para tenerlo como antes con mis modulos y mis productos, categorias, etc... lo he intentado por prestastore, por el importador de phpmyadmin y lo peor es que no me lanza ningun error, incluso por prestastore tanto como por el Wizard o por el sql personalizado me dice que las sentencias se han ejecutado correctamente en determinando numero de segundos, lo mismo en phpmyadmin.. vale si me importa las tablas pero no los productos ni las configuraciones ni nada, solo las tabals vacias, como es posible?? tal vez se descargaron vacias? como pudo ser eso? es comun que pase o es un error en la importacion? yo veo los datos cuando abro el archivo, como puedo importarlos, muchas gracias de antemano por vuestra ayudas expertos del mundillo... Edited March 11, 2013 by dianasierra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
123comprado.com Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 no puedo importar una base de datos... acabo de reinstalar la version 1.5.3.1 y deseo volver a importar toda la base de datos antigüa para tenerlo como antes con mis modulos y mis productos, categorias, etc... lo he intentado por prestastore, por el importador de phpmyadmin y lo peor es que no me lanza ningun error, incluso por prestastore tanto como por el Wizard o por el sql personalizado me dice que las sentencias se han ejecutado correctamente en determinando numero de segundos, lo mismo en phpmyadmin.. vale si me importa las tablas pero no los productos ni las configuraciones ni nada, solo las tabals vacias, como es posible?? tal vez se descargaron vacias? como pudo ser eso? es comun que pase o es un error en la importacion? yo veo los datos cuando abro el archivo, como puedo importarlos, muchas gracias de antemano por vuestra ayudas expertos del mundillo... Hola, Marena.... Soy Hypernovato......por tanto acabo de llegar al mundo... y me veo en la misma situacion que tu (salvo que todo es en local, y aun importando los CSV con todos los campos, que parece no dar error....lo unico que consigo ver es la tienda de ejemplo con las 4 cosas de apple y poco mas)....de mis productos...ni rastro. Como veo que has puesto solucionado y creo que me puede estar pasando algo parecido.... me puedes dar alguna idea, por favor? Es que llevo ya varios dias, y no consigo resultados. Un saludo cordial, H. Armas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts