Finhkell MD Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Hola muy buenas a todos, de antemano gracias por su ayuda, tengo un problema en mi tienda respecto al modulo paypal. acabo de registrar una cuenta paypal bussines tengo los codigos API instalados y todo. pero me da fallo, consulte a los de paypal y me dicen que puede ser un problema de mi pagina ya que por su parte todo va bien, Verificacion de mis datos: modulo paypal instalado - -> configuracion de mi cuenta paypal correcta --> mis datos paypal correctos, --> no se puede realizar compras. me da el siguiente error. (ver foto) Espero me puedan ayudar, gracias de antemano estado revisando en el fotos tipos de fallos de paypal pero sin novedad alguna. Saludos, Edited March 11, 2013 by Finhkell MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finhkell MD Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Hola alguien me podría ayudar, sigo a la espera de esta solución y no he tenido suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 a mi me ha estado funcionado 1 año perfectamente , y ahora me da ese error lo que actualizado y me sigue igual paypal me ha dicho lo mismo que a ti a ver si alguien sabe la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finhkell MD Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 (edited) Hola Ronaldo99 gracias por las respuesta, acabo de terminar de hablar con paypal me han ayudado a configurar el prestashop modulo paypal por telefono un 902 que me saldra caro la llamada cuando llegue el recibo para nada, hemos desistalado e instalado el modulo paypal, hemos creados nuevos api usuario contraseña y firma y lo hemos puesto de nuevo y en teoria deberia estar todo super bien pero nada el mismo FALLO no me dan una solucion y por aqui como que nadie sabe el tema habra que pensar en nuevas soluciones adjunto foto del fallo... Edited March 13, 2013 by Finhkell MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Me ha surgido el mismo problema...hace unos dias todo iba bien, no me explico que ha podido ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finhkell MD Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Hola pepe, estamos en las mismas y parece q cada vez hay mas algun hablan de un bug http://www.prestashop.com/forums/topic/214901-error-con-modulo-paypal-urgente/ dejo link de mas personas con el mismo fallo.. seguimos sin que la gente de prestashop nos de soporte o asistencia a este fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Por si a alguien el sirve el modulo de pay pal que hay para descargar en este post al parecer me está funcionando en prestashop 1.5.3.1 Se supone que está modificado para añadir recargos, yo lo he probado sin recargos y de momento me funciona http://www.prestasho...on-recargo-152/ Edited March 15, 2013 by pepe86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cpcg10 Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Tenia el mismo problema, actualizando el modulo varias veces, tratando de instalar modulos nuevos, hasta que los consegui en este foro, instale el modulo que dice pepe86 http://www.prestashop.com/forums/topic/210740-modulo-paypal-con-recargo-152/ tengo prestashop 1.4.7.0 y el modulo me fue muy bien, yo creo que ahora paypal tiene problemas con los API porque tuve que cambiar de cuenta PREMIUM a Business y aunque elimine y volvi a crear un nuevo API este no me lo reconocia, este modulo con solo mi cuenta email me reconoce, eso si dejando en cero los recargos. Gracias pepe86 y a todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 A mi me falla que no manda los emails una vez que se ha confirmado el pedido, pero bueno el pago que es lo importante si se realiza...mientras no haya una versión nueva en condiciones habrá que conformarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts