pichuki Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Hola chicos, dejo atras mi pregunta anterior ya que igual era muy compleja y me centro en lo siguiente: Tras redactar mi apartado "Condiciones de Contrato" del CMS el texto deforma la página, en el sentido de que este se monta encima del footer y sigue bajando. Por lo que me gustaria poder modificar el height de esta página en concreto sin que se vea afectado nada más. Adjunto un fotograma donde se observa el problema y comentaros que hay no se aprecia, pero en verdad el fondo del texto es blanco. Muchas gracias. Edited March 11, 2013 by pichuki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola chicos, dejo atras mi pregunta anterior ya que igual era muy compleja y me centro en lo siguiente: Tras redactar mi apartado "Condiciones de Contrato" del CMS el texto deforma la página, en el sentido de que este se monta encima del footer y sigue bajando. Por lo que me gustaria poder modificar el height de esta página en concreto sin que se vea afectado nada más. Adjunto un fotograma donde se observa el problema y comentaros que hay no se aprecia, pero en verdad el fondo del texto es blanco. Muchas gracias. Si la activas tal vez te pueda ayudar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Jaloise acabo de llegar del trabajo, estas en linea?, lo digo p9r activar la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Jaloise acabo de llegar del trabajo, estas en linea?, lo digo p9r activar la pagina Estoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Voy activarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Voy activarla Okey, creo que la arregle... en el global.css agrega esta linea al final: .rte p{ padding-bottom:0px; margin-top:15px; height:auto; margin-bottom:0px; } Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 jaloise me quito el sombrero, muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 jaloise me quito el sombrero, muchisimas gracias. No hay de que! un placer ayudarte... Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts