jesusbh1 Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Buenas tardes ya a todos, mi nombre es jesus y estoy en mi primer proyecto de tienda llevo ya unas semanas trasteando prestashop y me voy a quedar con el para poner en marcha mi primera tienda online. Lo basico lo tengo ya muy controlado pero quiero ya empezar a montarla, quiero comprar un theme pero tengo muchisimo miedo a que despues se discuadre o no salgan cosas como tienen que salir(en las gratuitas ninguna he conseguido que se quede perfecta)..por eso me gustaria que me aconsejarais donde comprarla con seguridad y que posteriormente si sale algún discuadre que me solucionen el problema. He pensado en este theme de templatemonster : http://www.templatemonster.com/es/temas-prestashop-tipo-39313.html No quiero escatimar en este tema quiero comprar algo bueno y se que lo bueno vale dinero, ¿merece la pena comprarla sin saber apenas css ? ¿alguna recomendación de pagina que ofrezcan buen soporte ante un eventual problema? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Normalmente cuando tu compras la plantilla (en general), existe un servicio post-venta, pero nada mas. Si necesitas un servicio exclusivo de asistencia tecnica, tendras que "contratarlo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marena Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Yo he usado las de Monster y en lo personal no me gustan mucho porque no suelen quedar como parecen, es decir son muy especificas para los temas que las preparan... prefiero las de Uhupages.com de hecho ahora mismo acabo de comprar una. pero hay muchos themes bastantes personalizables aunque eso dependera siempre de la version que uses y de los conocimientos que tengas y eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts