pablortega Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 buenas tardes, busco alguien que sepa crearme la parte de web service de prestashop para conectar con Powershop gestion. La parte de powershop esta creada por ellos y me falta la parte de prestashop. Seria para actualizar el stock de prestashop y que lo coja de powershop. si hay alguien que lo haya desarrollado que me pase presupuesto. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imps Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Hola, estamos haciendo ese desarrollo, e incluso la migración completa de soluciones powershop y powercommerce a sistemas basados en software libre y gratuito. Si te interesa puedes contactar conmigo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 si es por la parte webservice, no sería dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola. Se que este mensaje es antiguo, pero he caído ahora en ese mismo problema, y mi cliente no esta dispuesto a mudar a otro TPV, y si no le consigo realizar dicha conexión no me aceptará el proyecto. Alguien sabe la solución o donde se podría adquirir una solución para esto?. Muchisimas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablortega Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Hola. Se que este mensaje es antiguo, pero he caído ahora en ese mismo problema, y mi cliente no esta dispuesto a mudar a otro TPV, y si no le consigo realizar dicha conexión no me aceptará el proyecto. Alguien sabe la solución o donde se podría adquirir una solución para esto?. Muchisimas gracias de antemano. buenas tardes tanatos_neon, te puedo pasar el contacto del informatico que me solucionó el tema. Son muy profesionales y a mi me va de lujo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Gracias Pablo, te lo agradeceria enormemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablortega Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Gracias Pablo, te lo agradeceria enormemente. Buenas de nuevo, te he mandado MP con los datos del contacto. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric V. Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Buenas de nuevo, te he mandado MP con los datos del contacto. Un saludo. Buenas tardes, Me encuentro con la misma problematica que tu y estoy buscando el conector de prestashop con powershop. Me podrias pasar el contacto? Lo has podido llebar a cabo, y en caso afirmativo como te ha ido? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Te envio un privado con mis comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disfruta Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Buenos días, Me encuentro en la misma situación, tengo un cliente con una tienda que hemos desarrollado en Prestashop y trabaja con powershop en su tpv Por favor, ¿me podríais enviar el contacto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
egcriado Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Hola Estamos buscando la solucion tecnica a un problema de conectividad de webservices de powershop, alguen podira contactarnos para que le expliquemos nuestro problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Yo también me encuentro en esta misma situación, si me podéis pasar el contacto o darme más info. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Hola, nosotros disponemos de un conector propio Permite dirección Powershop a Prestashop: - Crea nuevos productos en Prestashop a partir de powershop. - Actualiza stocks de productos en Prestashop. - Actualiza datos de productos en Prestashop. Permite dirección Prestashop a Powershop: - Permite que cada pedido que haya en Prestashop baje a Powershop, tendrás sincronizado el stock cuando aceptas el pedido. Totalmente operativo y funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 Hola, nosotros disponemos de un conector propio Permite dirección Powershop a Prestashop: - Crea nuevos productos en Prestashop a partir de powershop. - Actualiza stocks de productos en Prestashop. - Actualiza datos de productos en Prestashop. Permite dirección Prestashop a Powershop: - Permite que cada pedido que haya en Prestashop baje a Powershop, tendrás sincronizado el stock cuando aceptas el pedido. Totalmente operativo y funcionando Donde se puede ver? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Ya sabes que no entro mucho por aquí , por lo que disculpa por no contestar antes.. No está a la venta directa como el resto de módulos que tenemos, la información de la funcionalidad la tienes en nuestro blog por si quieres tener más información: http://www.4webs.es/blog/modulo-conector-prestashop-powershop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts