sors11 Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) El logo de mi web va por defecto ligado al index de mi web...es decir...si mi dominio es www.elplan3d.com siempre que hago click en el logo, me salta a www.elplan3d.com donde o como puedo controlar ese linkeo?...porque quiero que el logo linke a otra web que yo quiera, por ejemplo, www.marca.es o www.lasexta.com ya me entendeis... Edited March 11, 2013 by sors11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 El logo de mi web va por defecto ligado al index de mi web...es decir...si mi dominio es www.elplan3d.com siempre que hago click en el logo, me salta a www.elplan3d.com donde o como puedo controlar ese linkeo?...porque quiero que el logo linke a otra web que yo quiera, por ejemplo, www.marca.es o www.lasexta.com ya me entendeis... Edita el fichero: header.tpl de tu plantilla, busca algo como esto: <a id="header_logo" href="{$base_dir}" title="{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> Y donde dice: href="{$base_dir}" colocas href="http://enlacequequieras.com" Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 perfecto Nadie...cierro post Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 perfecto Nadie...cierro post Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts