Vimarib Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola a todos Llevo varios días buscando la solución y no encuentro el error. Hace unos días me salio el error de paypal y lo arregle con la solución de añadir un = en la linea de código del modulo pero ahora me sale esto: Error occurred: Please try to contact the merchant: PayPal response: -> He probado a desinstalar el modulo, reiniciarlo, volver a poner el = en la linea 124 del archivo process.php, y nada.... Uso Prestashop 1.5.2 y el modulo de Paypal es el 3.4.5 Si alguien le pasa lo mismo agradeceria ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stefano813 Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) I have the same problem. It has always worked, then 2 days ago it stopped and I get this! :( Any idea? There are a lot of other users on the italian forum (and english too) with the same problem. Edited March 11, 2013 by stefano813 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan1t0 Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 hola lo conseguiste solucionar? yo estoy igual :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasticcake Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Hola yo estoy igual me paso lo mismo y no encuentro la solución Uso Prestashop 1.5.2 y el modulo de Paypal es el 3.4.5 tambien ayer actualice el modulo pero me sigue saliendo lo mismo. fantasticcake.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 A mi me empezó a pasar con el modulo 3.4.4 pero se solucionaba cambiando algo de código y luego dejo de funcionar otra vez, acabo de leer en un foro francés que puede ser que PayPal este bloqueando IPs de algunas tiendas, mañana contactare con ellos pero no creo que sea eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan1t0 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 A mi me empezó a pasar con el modulo 3.4.4 pero se solucionaba cambiando algo de código y luego dejo de funcionar otra vez, acabo de leer en un foro francés que puede ser que PayPal este bloqueando IPs de algunas tiendas, mañana contactare con ellos pero no creo que sea eso.... Esto tiene sentido porque si activas logs te da timeout la ultima conexion con curl, aunque si intentas conectar desde la ip de la tienda con un telnet, openssl o netcat al 443 de la maquina de paypal conecta lo cual no se que pensar, si se que migre a OVH y ya me dejo de fallar, tambien funcionaba desde mi casa, asi que no se, tengo un prestashop 1.4.9.0 y el plugin de paypal 3.0.9 por lo que descarto la versión de prestashop y la versión del plugin saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasticcake Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Buenas Tardes. Ayer Abrí una incidencia en soporte de Paypal sobre este caso que n os esta sucediendo Hoy me han respondido pero la solución no a funcionado le en vio lo que me han escrito Estimado Jhonatan, Gracias por contactar con PayPal Merchant Technical Support. Le informo que este error solo ocurre por dos razones: 1. Credenciales erróneas: Por favor asegúrese de de haber escrito sus credenciales API Password y Signature de forma correcta. A veces puede pasar que cuando copia y pega puede quedar un espacio en blanco al principio o al final causando este error. Por favor asegure de que no tiene este error, revise la configuración en su SDK o en el administrador de su carro de compras en caso de estar usando uno de terceros. 2. Usted está apuntando a la dirección errónea: este error puede suceder si usted envía la solicitud API al terminal erróneo, Por ejemplo usted envía las credenciales de su cuenta de Sandbox en su tienda real o viceversa. Si usted está utilizando un carro de compra de terceros asegúrese de que la tienda este en modo de Prueba o Real dependiendo de lo que está intentando hacer. Lista de PayPal API Endpoints https://cms.paypal.com/us/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/howto_api_endpoints En caso de que no haya solicitado sus Crednciales API, por favor siga estos pasos: Siga estos pasos para solicitar credenciales de API: 1. Inicie sesión en su cuenta Premier o Business, en www.paypal.es. 2. Haga clic en Perfil cerca de la parte superior de la página. 3. En Opciones de venta, vaya a la sección Acceso a API y haga clic en Cambiar. 4. Seleccione la opción que mejor se ajuste a sus necesidades: "Conceder permiso de API" o "Solicitar credenciales de API". Podrá ver o eliminar su nombre de usuario, contraseña y firma de API siempre que lo desee siguiendo exactamente los mismos pasos. Por ahora sigo igual y desesperado porque no podido realizar ventas por este problema que tenemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan1t0 Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Buenas Tardes. Ayer Abrí una incidencia en soporte de Paypal sobre este caso que n os esta sucediendo Hoy me han respondido pero la solución no a funcionado le en vio lo que me han escrito Estimado Jhonatan, Gracias por contactar con PayPal Merchant Technical Support. Le informo que este error solo ocurre por dos razones: 1. Credenciales erróneas: Por favor asegúrese de de haber escrito sus credenciales API Password y Signature de forma correcta. A veces puede pasar que cuando copia y pega puede quedar un espacio en blanco al principio o al final causando este error. Por favor asegure de que no tiene este error, revise la configuración en su SDK o en el administrador de su carro de compras en caso de estar usando uno de terceros. 2. Usted está apuntando a la dirección errónea: este error puede suceder si usted envía la solicitud API al terminal erróneo, Por ejemplo usted envía las credenciales de su cuenta de Sandbox en su tienda real o viceversa. Si usted está utilizando un carro de compra de terceros asegúrese de que la tienda este en modo de Prueba o Real dependiendo de lo que está intentando hacer. Lista de PayPal API Endpoints https://cms.paypal.c...o_api_endpoints En caso de que no haya solicitado sus Crednciales API, por favor siga estos pasos: Siga estos pasos para solicitar credenciales de API: 1. Inicie sesión en su cuenta Premier o Business, en www.paypal.es. 2. Haga clic en Perfil cerca de la parte superior de la página. 3. En Opciones de venta, vaya a la sección Acceso a API y haga clic en Cambiar. 4. Seleccione la opción que mejor se ajuste a sus necesidades: "Conceder permiso de API" o "Solicitar credenciales de API". Podrá ver o eliminar su nombre de usuario, contraseña y firma de API siempre que lo desee siguiendo exactamente los mismos pasos. Por ahora sigo igual y desesperado porque no podido realizar ventas por este problema que tenemos. En mi caso eso no se ajusta, no se en el tuyo, instalete en local la tienda y mira a ver si puedes realizar un compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasticcake Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenas. Hoy he tenido otra respuesta del departamento de soporte de paypal. Le informo que después de investigar su caso y el de algunos otros clientes hemos podido descubrir que este es un error generado por Prestashop. Lo que está ocurriendo ahora mismo es que cuando se pulsa el botón de pagar con PayPal en el último paso, se queda parado en ese script y no envía absolutamente nada de información a PayPal. Prestashop, produce un fallo de "conexion timeout" porque se agota el tiempo en lo que creemos que es procesando ese script, y devuelve la página de error que tiene por defecto con la plantilla que debería mostrar si obtuviese un error de PayPal: Error occurred: 1. Paypal response: 2. -> Nuestra recomendación es que se ponga en contacto con el proveedor de su carro de compra. Ellos deben estar al tanto de este error y ya beben tener un posible solución al problema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Yo tambien he hablado con Paypal pero ahora estoy a la espera de respuesta, imagino que me diran lo mismo que a ti Buenas. Hoy he tenido otra respuesta del departamento de soporte de paypal. Le informo que después de investigar su caso y el de algunos otros clientes hemos podido descubrir que este es un error generado por Prestashop. Lo que está ocurriendo ahora mismo es que cuando se pulsa el botón de pagar con PayPal en el último paso, se queda parado en ese script y no envía absolutamente nada de información a PayPal. Prestashop, produce un fallo de "conexion timeout" porque se agota el tiempo en lo que creemos que es procesando ese script, y devuelve la página de error que tiene por defecto con la plantilla que debería mostrar si obtuviese un error de PayPal: Error occurred: 1. Paypal response: 2. -> Nuestra recomendación es que se ponga en contacto con el proveedor de su carro de compra. Ellos deben estar al tanto de este error y ya beben tener un posible solución al problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasticcake Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Yo tambien he hablado con Paypal pero ahora estoy a la espera de respuesta, imagino que me diran lo mismo que a ti Noce que hacer le enviado un correo a los de mi hosting para ver si pueden cambiar de servidor y Tener otra IP Pulica diferente como comentan en otros foros que Paypa bloque aleatoriamente las ip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 No tengo ni idea pero si es verdad que es fallo de Paypal voy a tener que poner TPV y no tengo ni idea de como va eso...lo mismo hablando con el hosting pueden cambiar la IP... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasticcake Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenas noches. Me han respondido el personal técnico de mi hosting al principio me comentaron que no sabia de que paypal bloquease las IP. Al rato me llega otro correo informando me que es correcto que paypal ha bloqueado las IP de sus servidores y que están en contacto con ellos para solucionar el problema. Espero que esta se ha a solución por fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Cual es tu hosting? yo tengo 1and1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan1t0 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Cual es tu hosting? yo tengo 1and1 El mismo, se estan coronando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasticcake Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Cual es tu hosting? yo tengo 1and1 el mio es one.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Buenas noches. Me han respondido el personal técnico de mi hosting al principio me comentaron que no sabia de que paypal bloquease las IP. Al rato me llega otro correo informando me que es correcto que paypal ha bloqueado las IP de sus servidores y que están en contacto con ellos para solucionar el problema. Espero que esta se ha a solución por fin. Si te lo solucionan ya diras algo y como lo han solucionado para ver si lo arreglamos los demas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 (edited) Me acaban de responder PayPal que efectivamente es un error que genera Prestashop y Paypal y están trabajando en ello pero me piden cierta información que no tengo ni idea de como sacar "Necesito que me envíe la siguiente información: El source IP address, la URL de su página web, traceroute al api-3t.paypal.com y ping al la dirección IP 173.0.82.113" Si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco. Aun así me dicen que pregunta a mi hosting , y así lo haré a ver si ellos saben de que va o como conseguirlo. Respuesta de completa de Paypal: "Gracias por contactar con PayPal Merchant Technical Support. Le informo que este es un error identificado ya por nosotros y ya estamos trabajando con los diferentes carro de la compra de terceros para solucionarlo. Necesito que me envíe la siguiente información: El source IP address, la URL de su página web, traceroute al api-3t.paypal.com y ping al la dirección IP 173.0.82.113 Disculpe por solicitarle este información en términos un poco técnicos, puede ponerse en contacto con su programador o la empresa que le proporciona el servicio de Hosting para obtener dicha información. Esta información es de vital importancia para nosotros poder tratar de buscar una solución en compañía con los carros de la compra. Nota: Cabe aclarar que no es un error generado por PayPal si no por algunos carros de compras de terceros, por alguna razón están bloqueando algunos IP de algunos vendedores. Gracias por su ayuda. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta Gracias de nuevo por contactar con nosotros." Edited March 15, 2013 by coyotemann (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasticcake Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Me acaban de responder PayPal que efectivamente es un error que genera Prestashop y Paypal y estan trabajando en ello pero me piden cierta informacion que no tengo ni idea de como sacar "Necesito que me envíe la siguiente información: El source IP address, la URL de su página web, traceroute al api-3t.paypal.com y ping al la dirección IP 173.0.82.113" Si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco. Aun así me dicen que pregunta a mi hosting , y así lo haré a ver si ellos saben de que va o como conseguirlo. Respuesta de completa de Paypal: "Gracias por contactar con PayPal Merchant Technical Support. Le informo que este es un error identificado ya por nosotros y ya estamos trabajando con los diferentes carro de la compra de terceros para solucionarlo. Necesito que me envíe la siguiente información: El source IP address, la URL de su página web, traceroute al api-3t.paypal.com y ping al la dirección IP 173.0.82.113 Disculpe por solicitarle este información en términos un poco técnicos, puede ponerse en contacto con su programador o la empresa que le proporciona el servicio de Hosting para obtener dicha información. Esta información es de vital importancia para nosotros poder tratar de buscar una solución en compañía con los carros de la compra. Nota: Cabe aclarar que no es un error generado por PayPal si no por algunos carros de compras de terceros, por alguna razón están bloqueando algunos IP de algunos vendedores. Gracias por su ayuda. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta Gracias de nuevo por contactar con nosotros." Buenas Amigo. el proceso que te piden que realices es el siguiente. esto es para ver por que sitios pasa la IP Publica que tiene tu servidor hosting y comprobar si llega hasta los servidores de Paypal. Mi recomendación esque le pidas a los tecnicos de tu honting que hagan esta comprovación si la quieres realizar tu de tu Pc te endico como realizarla. Para utilizar traceroute en Windows y en OSX, siga estos pasos: Windows : Inicio > Programas > Accesorios > Intérprete de comandos Inicio > Ejecutar > cmd El comando traceroute es el siguiente : tracert nombre.de.dominio Con un IP, puede utilizar el siguiente comando : tracert 192.168.0.1 Mac OSX : Aplicaciones > Utilitarios > Terminal Spotlight > Terminal El comando traceroute es el siguiente : tracert nombre.de.dominio Puede utilizar este comando con un IIP : traceroute 192.168.0.1 si Tienes Windows cuando entres en consola de MSdos (CMD) Pones traceroute 173.0.82.113 esta es la IP del API de Paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasticcake Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Buenas tardes. Por fin he probado hace un rato en mi pagina web ya funciona el modulo de Paypal. Nose si esta ya funcionando a otros o liberaron la IP del servidor de mi Hosting. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azteperro1 Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 alguien me lo puede pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 (edited) Efectivamente no se si lo habrán arreglado para todos pero ahora funciona en mi tienda también... Como puedo cambiar el titulo para poner RESUELTO??? Edited March 17, 2013 by coyotemann (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodhidharma.es Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 hola. yo tengo 1and1.es y desde ayer me pasa lo mismo. solo me entere hoy lo que se pasava cuando recebi los emails (semana santa) entonces mañana llamare la 1and1 a ver se me liberan la ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodhidharma.es Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 los hey llamado y me dicen que no tienen nada haver con lo problema... y ahora? alguna ideia por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 yo estoy igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodhidharma.es Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Pues mi servidor 1and1 me ha dicho que esta hablando con paypal para resolver el problema, me han dicho que muy probable me van a cambiar el IP, solicite SSL y cuando iba a configurar me han dicho para esperar. Asi que tenga algo vos diré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodhidharma.es Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 HOLA a todos RESOLVI mi problema, un agente de paypal simpatico que me contesto y tenia tempo para eso. Hemos echo varios testes y en uno de ellos me ha dicho que estavan en irlanda y que no podia entrar en mi tienda, entonces hey ido a localizacion, paises y active IRLANDA, que paso en seguida... paypal funciona otra vez... espero que funcione con todos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Una pregunta, este error os pasa siempre que alguien elige Paypal o sólo algunas veces? Es que en mi caso, yo compro sin problemas y algunos pedidos me entran con Paypal. Sin embargo algunos clientes me han dicho que al hacer click en el método de pago Paypal, la tienda no hace nada, se queda parado y no puede comprar. Pero tampoco les sale ningún error ni nada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts