sors11 Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Me podríais guiar para meter nuevos campos en el formulario de alta de un nuevo user? Rollo "Ciudad" , Pais u otros ya especificos en plan texto informativo siempre, sin mas funcionalidad..."telefono" y esas cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Me podríais guiar para meter nuevos campos en el formulario de alta de un nuevo user? Rollo "Ciudad" , Pais u otros ya especificos en plan texto informativo siempre, sin mas funcionalidad..."telefono" y esas cosas... Esos ya vienen incluidos en la dirección.. Revisa que en la pestaña Preferencias -> Clientes, tengas en la opción: Tipo de proceso de registración señalada en: Estándar (creación de la cuenta y creación de la dirección) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 gracias Nadie...lo he hecho y salen los neuvos campos...pero claro, quiero quitar campos de esos a mi antojo...porque me parece un formulario de registro demasiado largo... se puede modificar via codigo?... por ejemplo solo quiero Ciudad ...no me importa ni el NIF en mi caso...pero bueno...si no se peude..asi lo dejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts