Jump to content

[SOLUCIONADO] Detalle del pedido sale descuadrado

anjeliyo

Recommended Posts

Hola, Mi problema es el siguiente, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y puede ayudarme:

Cuando voy a mis pedidos y pico en 'detalles' los datos del cliente aparecen descuadrados:

rERzrfD.jpg

Cuando inspecciono elemento con el navegador para ver el código veo que el error está aquí:

l5nxcs6.jpg

Si ese "style="height: 0px;" en vez de estar ahí estuviera en la hoja de "addresses.css" sí que sabría cambiarlo porque las hojas .css sí que se donde están.

El problena esque no sé donde esta todo este código fuente para bajarlo, modificarlo y volverlo a subir corregido.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo.

Edited by anjeliyo (see edit history)

Hola!

En themes/tutema/order-detail.tpt tienes la clase addres item. Ahí tienes que modificarla.

Muchas gracias por contestar :)

Me he bajado el order-detail.tpl y lo he editado con el Notepad++. Bien, he buscado en dicho archivo la línea:

"<ul class="address item" style="height: 0px;">" que es el que hay que modificar. Pero sólo está lo siguiente:

"<ul class="address item" {if $order->isVirtual()}style="display:none;"{/if}>"

La he sustituido por "<ul class="address item" style="height: 100px;">" pero nada... :(

Alguna otra idea?

Muchas gracias por contestar ;)

Edited by anjeliyo (see edit history)

Hola, Mi problema es el siguiente, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y puede ayudarme:

Cuando voy a mis pedidos y pico en 'detalles' los datos del cliente aparecen descuadrados:

rERzrfD.jpg

Cuando inspecciono elemento con el navegador para ver el código veo que el error está aquí:

l5nxcs6.jpg

Si ese "style="height: 0px;" en vez de estar ahí estuviera en la hoja de "addresses.css" sí que sabría cambiarlo porque las hojas .css sí que se donde están.

El problena esque no sé donde esta todo este código fuente para bajarlo, modificarlo y volverlo a subir corregido.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo.

Dime la dirección de tu tienda, un segundo.

Con el navegador Opera puedes cambiar el código en tiempo real y ver las modificaciones en el acto.

Con este código: "<ul class="address item" style="height: 0px;">" se ve así:

rERzrfD.jpg

Pero si lo cambio por: "<ul class="address item" style="height: 100%;">" se ve correctamente, ejemplo:

UxKeagB.jpg

Mi problema es que no sé dónde está la línea de código: "<ul class="address item" style="height: 0px;">"

Gracias Nadie por contestar tan rápido. Mi web es www.mascotalandia.net

Si quieres puedes hacerme un pedido de prueba con transferencia bancaria para que veas como te aparecen los detalles de pedido y puedas inspeccionar el elemento.

:)

Con el navegador Opera puedes cambiar el código en tiempo real y ver las modificaciones en el acto.

Con este código: "<ul class="address item" style="height: 0px;">" se ve así:

rERzrfD.jpg

Pero si lo cambio por: "<ul class="address item" style="height: 100%;">" se ve correctamente, ejemplo:

UxKeagB.jpg

Mi problema es que no sé dónde está la línea de código: "<ul class="address item" style="height: 0px;">"

¿Me vas a decir la dirección de tu tienda, y darme los datos de un usuario de prueba que tenga un pedido, para hacer una comprobacion?

Te he editado este ultimo mensaje "lol", has dejado los datos de acceso al ftp publicamente en el foro, cualquier persona hubiera podido entrar y borrarte todo.... !!!!!!

Joder es verdad!!! muchas gracias. No obstante volveré a cambiar las pass y los user

Muchas gracias

Joder es verdad!!! muchas gracias. No obstante volveré a cambiar las pass y los user

Muchas gracias

En todo caso, no puedo entrar a tu ftp, pues estoy en el movil.

Y de todos modos tampoco accedere luego al ftp, por motivo de seguridad prefiero no acceder.

• 2 weeks later...

Al final me ha sido imposible modificar el maldito código...

Lo he solucionado sustituyendo el 'order-detail.tpl' de mi plantilla por el archivo de la plantilla por defecto de prestashop.

Gracias, un saludo.

Ah, me habia olvidado de este post (Sorry / Perdon)

Bueno, eso tambien es una solucion, si al fin y al cabo te funciona.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...