Jump to content

[SOLUCIONADO] Configurar CMS con texto para que aparezca en el Home PS 1.5.3.1

ingartefacto

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo la versión 1.5.3.1 de Prestashop.

Me gustaría añadir un poco de texto personalizable en la portada (Home) de mi tienda y creo que lo correcto sería realizarlo con el módulo de CMS.

He añadido una categoria en Preferencias->CMS y dentro de ahí he creado una página con contenido.

Pero no se como enlazarla para que se muestre en la portada.

¿Alguno ha realizado algo similar?

Un saludo y gracias.

Edited by ingartefacto (see edit history)

Buenos días,

Tengo la versión 1.5.3.1 de Prestashop.

Me gustaría añadir un poco de texto personalizable en la portada (Home) de mi tienda y creo que lo correcto sería realizarlo con el módulo de CMS.

He añadido una categoria en Preferencias->CMS y dentro de ahí he creado una página con contenido.

Pero no se como enlazarla para que se muestre en la portada.

¿Alguno ha realizado algo similar?

Un saludo y gracias.

Que tal, hay un modulo que viene por defecto en el prestashop que por defecto se visualiza en el index...

EDITOR DE TEXTOS PAGINA INICIO

Tal vez te sirva,

Saludos.

• Like 1

Jaloise, me siento un poco tonto por no haber visto el modulo que indicas. Estaba tan centrando pensando que se haría con la parte de CMS que ní me fije.

Nadie voy a probar ambas opciones y comento cual me ha resultado mejor para lo que busco. (Pero ya marco como solucionado el tema.)

Gracias por contestar.

Jaloise, me siento un poco tonto por no haber visto el modulo que indicas. Estaba tan centrando pensando que se haría con la parte de CMS que ní me fije.

Nadie voy a probar ambas opciones y comento cual me ha resultado mejor para lo que busco. (Pero ya marco como solucionado el tema.)

Gracias por contestar.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Gracias por contestar.

Simpre se aprende algo nuevo, para eso estamos... Para aprender...

Un placer ayudarte,

un saludo.

Hola Nadie,

Ya me presenté en el foro en octubre del año pasado (http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/page__st__120__p__1011373?do=findComment&comment=1011373) aunque estoy registrado desde antes.

Como esto viene según proyectos espero colaborar más.

Un saludo.

Amm pues no la vi )

Pues bienvenido a este mundo oscuro y tenebroso !

Un saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...