ccesar71 Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Hola gente: Ya tengo mi hospedaje en Dinahosting, muy contento; ahora el tema es la instalacion, cuando pongo autoinstalar, me dice en que carpeta, y si le pongo en una creada en www/tienda por ejemplo, para ingresar a la tienda tengo que ingresar en www.loquesea.com/tienda, la otra es instalarlo en el root, como puedo hacer para que en vez de tener que entrar a www.loquesea.com/tienda, pueda poner solo www.louquesea.com e ingresar a mi tienda. Gracias y disculpen por la pregunta... Edited March 11, 2013 by ccesar71 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola gente: Ya tengo mi hospedaje en Dinahosting, muy contento; ahora el tema es la instalacion, cuando pongo autoinstalar, me dice en que carpeta, y si le pongo en una creada en www/tienda por ejemplo, para ingresar a la tienda tengo que ingresar en www.loquesea.com/tienda, la otra es instalarlo en el root, como puedo hacer para que en vez de tener que entrar a www.loquesea.com/tienda, pueda poner solo www.louquesea.com e ingresar a mi tienda. Gracias y disculpen por la pregunta... Si lo intalas en /tienda como dices tenes que poner www.dominio.com/tienda y si lo isntalas en el root directamente pones www.dominio.com y ya entra a la tienda. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Si lo intalas en /tienda como dices tenes que poner www.dominio.com/tienda y si lo isntalas en el root directamente pones www.dominio.com y ya entra a la tienda. Saludos. Gracias amigo!! Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Un placer, para eso estamos en el foro... Si das el tema como solucionado recuerda de editar el titutlo.. vas a tu primer post, abajo a la derecha vvas a encontrar un boton EDIT...Lo apretas y se activa otro que dice FULL EDIT... y ahi podes editar el titulo poneindo delante de este lo siguiente: [sOLUCIONADO]... Si todavia no te presentaste estas a tiempo: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/page__st__300 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Gracias de nuevo Jaloise! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Gracias de nuevo Jaloise! NO hay problema..Estoy para ayudar saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts