Jump to content

[Solucionado] Pregunta tonta (perdón)

Recommended Posts

Hola gente: Ya tengo mi hospedaje en Dinahosting, muy contento; ahora el tema es la instalacion, cuando pongo autoinstalar, me dice en que carpeta, y si le pongo en una creada en www/tienda por ejemplo, para ingresar a la tienda tengo que ingresar en www.loquesea.com/tienda, la otra es instalarlo en el root, como puedo hacer para que en vez de tener que entrar a www.loquesea.com/tienda, pueda poner solo www.louquesea.com e ingresar a mi tienda.

Gracias y disculpen por la pregunta...

Edited by ccesar71 (see edit history)

Hola gente: Ya tengo mi hospedaje en Dinahosting, muy contento; ahora el tema es la instalacion, cuando pongo autoinstalar, me dice en que carpeta, y si le pongo en una creada en www/tienda por ejemplo, para ingresar a la tienda tengo que ingresar en www.loquesea.com/tienda, la otra es instalarlo en el root, como puedo hacer para que en vez de tener que entrar a www.loquesea.com/tienda, pueda poner solo www.louquesea.com e ingresar a mi tienda.

Gracias y disculpen por la pregunta...

Si lo intalas en /tienda como dices tenes que poner www.dominio.com/tienda y si lo isntalas en el root directamente pones www.dominio.com y ya entra a la tienda.

Saludos.

• Like 1

Un placer, para eso estamos en el foro...

Si das el tema como solucionado recuerda de editar el titutlo.. vas a tu primer post, abajo a la derecha vvas a encontrar un boton EDIT...Lo apretas y se activa otro que dice FULL EDIT... y ahi podes editar el titulo poneindo delante de este lo siguiente: [sOLUCIONADO]...

Si todavia no te presentaste estas a tiempo: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/page__st__300

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...