Jump to content

Mas caracteres en nombres productos [Solucionado]

neokid

Recommended Posts

Hola,

En los listados de productos no me salen los nombres completos, me gustaría ampliar los caracteres de los nombres. Utilizo una plantilla personalizada y aun reduciendo el tamaño del texto sigue limitándose el número de caracteres.

A ver si alguien tiene idea de si se debe modificar la plantilla o dónde debería ser...?

Adjunto imagen. Gracias

post-64926-0-25703100-1362962239_thumb.jpg

Edited by neokid (see edit history)

Hola,

En los listados de productos no me salen los nombres completos, me gustaría ampliar los caracteres de los nombres. Utilizo una plantilla personalizada y aun reduciendo el tamaño del texto sigue limitándose el número de caracteres.

A ver si alguien tiene idea de si se debe modificar la plantilla o dónde debería ser...?

Adjunto imagen. Gracias

Si te refieres al listado de productos, edita el fichero:

product-list.tpl

de tu plantilla, y aumenta el truncate del nombre para que imprima mas caracteres, o si quieres que se vea completo quita el truncate.

Genial, muchas gracias Nadie!. Solucionado!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...