neokid Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Hola, En los listados de productos no me salen los nombres completos, me gustaría ampliar los caracteres de los nombres. Utilizo una plantilla personalizada y aun reduciendo el tamaño del texto sigue limitándose el número de caracteres. A ver si alguien tiene idea de si se debe modificar la plantilla o dónde debería ser...? Adjunto imagen. Gracias Edited March 11, 2013 by neokid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola, En los listados de productos no me salen los nombres completos, me gustaría ampliar los caracteres de los nombres. Utilizo una plantilla personalizada y aun reduciendo el tamaño del texto sigue limitándose el número de caracteres. A ver si alguien tiene idea de si se debe modificar la plantilla o dónde debería ser...? Adjunto imagen. Gracias Si te refieres al listado de productos, edita el fichero: product-list.tpl de tu plantilla, y aumenta el truncate del nombre para que imprima mas caracteres, o si quieres que se vea completo quita el truncate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Genial, muchas gracias Nadie!. Solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Genial, muchas gracias Nadie!. Solucionado! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts