Jump to content

Fatal error: Call to undefined method Shop

Recommended Posts

Buenas, les comento mi caso...

Tenia una tienda con prestashop 1.4.9, en un hosting compartido. Trate de actualizarlo a la version 1.5.3 con el modulo "1-clic autoupgrade" pero no se podia (seguro porque en un hosting compartido los recursos son limitados), bueno, lo que hice fue bajar una copia de la tienda (1.4.9) con su respectiva base de datos en modo local usando xampp. En modo local ya pude actualizar mi tienda a la version 1.5.3 usando el modulo "1-clic autoupgrade", hice varias pruebas (navegue por las diferentes secciones del back-end, el front-end funcionaba bien -es decir en modo local está todo bien-)...

Ahora me tocaba migrar la tienda ya actualizada, al hosting, tome como referencia esta guia: http://www.mattexe.c...-5-de-servidor/, al principio parecia que todo estaba bien, cargo el front-end, el back-end, pero cuando me puse a navegar por las secciones del back-end (tengo entendido que se suele hacer esto para verificar que todo este OK), se quedo todo en blanco, tanto el front-end como el back-end. Cambie la linea en negrita por true: define('_PS_MODE_DEV_', false); en defines.inc.php para que me muestre el error, y esto es lo que me sale:

Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /home/content/19/8008019/html/config/config.inc.php on line 87

Y hasta aqui llego, no se cual puede ser el error, espero que alguien me pueda ayudar. En modo local la tienda funciona bien...

P.D.: La url de la tienda es www.mast-tools.com.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...