Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, tras muchos dolores de cabeza mi tienda va tomando forma, ahora queria empezar con la parte estetica. Actualmente esta asi: accesoriostodomoto.com y me gustaria cambiar el fondo solo los laterales y las el color de las barras horizontales y dejarlo como en esta captura:

gfagdfg_zpsc02c8af9.jpg

Se que hay que editar el archivo global lo tengo abierto pero aqui me pierdo totalmente he visto varios tutoriales de background pero no se cual exactamente tengo que modificar. Bueno espero vuestra ayuda un saludo a todos y muchas gracias!

Buenas noches compañeros, tras muchos dolores de cabeza mi tienda va tomando forma, ahora queria empezar con la parte estetica. Actualmente esta asi: accesoriostodomoto.com y me gustaria cambiar el fondo solo los laterales y las el color de las barras horizontales y dejarlo como en esta captura:

gfagdfg_zpsc02c8af9.jpg

Se que hay que editar el archivo global lo tengo abierto pero aqui me pierdo totalmente he visto varios tutoriales de background pero no se cual exactamente tengo que modificar. Bueno espero vuestra ayuda un saludo a todos y muchas gracias!

Para cambiar el fondo de la web,

Fichero:

/themes/default/css/global.css

Busca esto:

body{
font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;
color:#222;
background:#fff
}

Y depende:

#fff

en el background, que en ese caso es el fondo blanco, colocas tu el color de fondo que quieras poner.

SI en cambio quieres colocar una imagen de imagen, lo podrias hacer con:

background:url('ruta_imagen')

Como no me quiero extender mucho, te dejo un enlace que te explica el uso del elemento background.

http://www.w3schools..._background.asp

Por otro lado, para colocar el fondo blanco en el interior del contenedor la tienda. (Esto es por si colocas en el ejemplo anterior un fondo distinto al blanco en tu tienda, para que se conserve el blanco del contenedor de la pagina, y no se pierda con el fondo general)

En el mismo fichero:

/themes/default/css/global.css

Busca esto:

#page {}

Y dejalo así:

#page {
background: #fff;
padding-left: 3px;
padding-right: 3px;
}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...