deabaria Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 (edited) Hola, como siempre, tengo un problema. Estoy realizando un listado para sacar el stock de los productos por su referencia y atributos. Tengo el modulo ninjatools que es fenomenal y con el he conseguido realizar esta sentencia select a.id_product,b.reference, c.name, a.quantity from ps_stock_available a ,ps_product_attribute b, ps_product_lang c where a.id_product=b.id_product and a.id_product_attribute=b.id_product_attribute and a.id_product=c.id_product and a.id_product_attribute<>0 and a.quantity <>0 and c.id_lang=4 con testo me dice el id del producto, su referencia segun su atributo, el nombre del producto y la cantidad de stock del mismo. el problema esta en que esto lo tiene que utilizar otra persona que no es ducha, asi que habia pensado en el Administrador SQL crearle una consulta para que le saliera directamente el listado sin tenerse que meter en mas rollos, pero al generala tal cual me dice que no , que La consulta no tiene resultado. podrian hecharme una mano. vale no hace falta la mano el problema estaba en que <> no lo pilla asi que simplemente le pongo > y ya esta. dejo el post por si ha alguno le interesa. de todas formas gracias Edited March 10, 2013 by deabaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts