Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Tengo un problema, después de ver varias páginas sobre la configuración de los transportes por varias zonas ya tengo (creo) bien configurada mi tienda para que cobre al usuario dependiendo del peso y de la zona (península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta/Melilla), ok.

El problema lo tengo que cuando el importe de la compra sea mayor de 99,00 € el gasto de envío sea gratuito, pero en mi caso quiero que sea tan solo para la península y no para las demás. Como puedo hacerlo? llevo un par de días con esto y no le encuentro solución.

Gracias de antemano.

Edited by ecra (see edit history)
  • Like 1

Hola nadie, gracias por la contestación, pero o no lo he encontrado o bién no resuelve mi duda.

En la guia que me indicas tan solo aparece en el 8.1 "Gastos de mantenimiento" que si la compra p ej es de 300 € no se cobraría los gastos de envío, ok. Pero en ese caso si la compra es de 300 € no se cobraría a la península, ni se cobraría a Canarias ni a Baleares, ni a Ceuta Melilla y yo lo que estoy intentando buscar es que en el supuesto caso de la compra de 300 € tan solo sea sin cargo para la Península, pero que si que se cobre en las otras zonas.

Un saludo.

Hola nadie, gracias por la contestación, pero o no lo he encontrado o bién no resuelve mi duda.

En la guia que me indicas tan solo aparece en el 8.1 "Gastos de mantenimiento" que si la compra p ej es de 300 € no se cobraría los gastos de envío, ok. Pero en ese caso si la compra es de 300 € no se cobraría a la península, ni se cobraría a Canarias ni a Baleares, ni a Ceuta Melilla y yo lo que estoy intentando buscar es que en el supuesto caso de la compra de 300 € tan solo sea sin cargo para la Península, pero que si que se cobre en las otras zonas.

Un saludo.

Lo puedes hacer por zonas, tu puedes crearte zonas y asignarle un rango a dicha zona, y en ese rango si supera x, gastos de envios x ect..

Una zona no tienes por que asignarsela solo Paises, tambien puedes asignarselo a los estados (provincias).

Cada Estado (Provincia) puede tener una zona distinta.

ok, creo que lo tengo.

yo estaba trabajando "en fución al peso" pero yo quería que en península (solo en península) cuando la compra fuera a partir de x € fuera sin cargo, yo en este caso no le he encontrado solución. Pero con cambiar al transportista de la zona península en vez de "en función del peso" por "función por el precio" en los rangos ya le índico que a partir de x € no los cobre.

Mi solución dejar la península en "función al precio" y los demás transportistas para las distintas zonas los dejo "función al peso" con sus respectivas tarifas.

Ok, nadie, muchas gracias por la atención que me has dado y por el gran apoyo que haces a esta comunidad.

Espero que si a alguien se encuetra con el mismo problema aqui encuentre la solución ; )

ok, creo que lo tengo.

yo estaba trabajando "en fución al peso" pero yo quería que en península (solo en península) cuando la compra fuera a partir de x € fuera sin cargo, yo en este caso no le he encontrado solución. Pero con cambiar al transportista de la zona península en vez de "en función del peso" por "función por el precio" en los rangos ya le índico que a partir de x € no los cobre.

Mi solución dejar la península en "función al precio" y los demás transportistas para las distintas zonas los dejo "función al peso" con sus respectivas tarifas.

Ok, nadie, muchas gracias por la atención que me has dado y por el gran apoyo que haces a esta comunidad.

Espero que si a alguien se encuetra con el mismo problema aqui encuentre la solución ; )

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...