bolai Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Hola un saludo. Haber si alguien me da un ayuda. Bien no se que a pasado pero tenia mi pagina funcionando perfectamente y de repente no veo nada. La pagina parece que carga pero sale todo en blanco he intentado acceder al admin pero sucede lo mismo pagina en blanco. No he tocado nada es muy raro .....he pensado que podria ser algo del disco duro de estar lleno y si lo estava asi que borre el contenido de la carpeta tmp de imagenes pero nada sigue igual. espero vuestra ayuda y gracias de ante mano!! pd;podeis ver la pagina aqui. www.miconsolador.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Si se ve la pagina en blanco, habilita el debug de errores, modifcando el fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejalo así: define('_PS_MODE_DEV_', true); Y dime si depende una pantalla blanca te sale un error descriptivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 NoticiaS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 NoticiaS? Es Domingo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Es Domingo Claro, me olvido que nosotros estamos enfermos que hasta el domingo estamos aca jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Claro, me olvido que nosotros estamos enfermos que hasta el domingo estamos aca jajajajaja Enfermos de amor Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolai Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 (edited) Gracias por contestar!!! sIgue la pantalla en blanco. Y me dado cuenta que tanto el defines.inc como el config.inc estan a 0 es normal? no entiendo si he modificado define('_PS_MODE_DEV_', false); ya no hay nada en ninguno de los dos estan en blanco. saludos!! Edited March 10, 2013 by bolai (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Gracias por contestar!!! sIgue la pantalla en blanco. Y me dado cuenta que tanto el defines.inc como el config.inc estan a 0 es normal? no entiendo si he modificado define('_PS_MODE_DEV_', false); ya no hay nada en ninguno de los dos estan en blanco. saludos!! Como en blanco???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolai Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Hola jaloise si habilite el debug de errores y probe haber si salia algun error en la pagina pero seguia en blanco. regrese a la ftp y me di cuenta que los dos archivos defines.inc como el config.inc estan pero en blanco No entiendo nada ha estado funciomamdo un mes correctamente y si tocar nada no puedo acceder ni al admin ya estoy desesperado la tengo que poner en marcha y habia conseguido suvir por fin los 7000 y pico productos con csv y el eMagicOne Store Manager for PrestaShop solo tenia un problema con la actualizacion de stocks y a vender compre un template y lo ajustamos bien que costo lo suyo y ha hora esto que fustracion. Haber si alguno tiene alguna idea muchas gracias!!! Esto sigue igual: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola jaloise si habilite el debug de errores y probe haber si salia algun error en la pagina pero seguia en blanco. regrese a la ftp y me di cuenta que los dos archivos defines.inc como el config.inc estan pero en blanco No entiendo nada ha estado funciomamdo un mes correctamente y si tocar nada no puedo acceder ni al admin ya estoy desesperado la tengo que poner en marcha y habia conseguido suvir por fin los 7000 y pico productos con csv y el eMagicOne Store Manager for PrestaShop solo tenia un problema con la actualizacion de stocks y a vender compre un template y lo ajustamos bien que costo lo suyo y ha hora esto que fustracion. Haber si alguno tiene alguna idea muchas gracias!!! Esto sigue igual: A mi ni siquiera me abre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolai Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Si depende el navegador por lo que veo... en el crhome sale este error: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola jaloise si habilite el debug de errores y probe haber si salia algun error en la pagina pero seguia en blanco. regrese a la ftp y me di cuenta que los dos archivos defines.inc como el config.inc estan pero en blanco Si ambos fichero estan vacios, es logico que la web no funcione.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolai Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Entiendo pero no estava vacio al menos el defines.inc porque active el debug como me recomendaste. y como es posible que pase esto sin tocar nada en el fin de semana.......ya digo estava funcionando bien. crers que es algo de prestashop el template o de hosting? no se para enfocar el problema porque ya me veo reistalando todo de cero y me ha costado un huevo y parte del otro jejeje saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola... Revisa tu plan de hosting, muchos suelen hacer copias de seguridad periódicas del sitio, y pide (si es así) que te restauren esos dos archivos. Recuerdo un amigo que se cargó dos blogs por reescribir vía FTP todo el sitio sin respetar los directorios de los mencionados. Llamada al alojador, había copia, se restauró (25 euretes) y todo en su sitio de nuevo. He visto que tienes un alojamiento español, así que puede probar esa vía. Por cierto pon el Whois de tu dominio en privado, que lo tienes tó al aire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts