Caen Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Hola! En primer lugar agradeceros de antemano toda la ayuda que me podáis dar, llevo intentando solucionar esto desde hace 4 días. Vamos al lio. Tengo un CSV realizado a partir de una plantilla de productos CSV. Dicho CSV tiene 3030 productos, y las imagenes no están ni en el FTP ni en mi PC, son URL externas del propio proveedor. Cuando intento hacer la importación, el CSV se sube correctamente, pero cuando le doy a importar CSV (siempre me salto la línea primera para que el ID me lo ponga automático, aunque también he probado a poner el ID) comienza a cargar.... y de pronto salta a la pantalla de importar sin dar ningún tipo de error y sin poner que la importación se ha realizado correctamente. Si voy a catálogo puedo ver que se han importado productos: algunas veces 150, otras 256, otras 147.... pero nunca más de 300 cuando el CSV tiene 3030. He probado a quitar las URL externas de las imagenes, y me ha cargado unos 1600 (tampoco el CSV completo), pero mucho más como podéis observar si las dejo. No me da ningún error (ni 500 ni nada) Mi hosting es hostgator He cambiado ya el timeout, la memory, el max_execution, y todo lo que he visto en otros temas del foro que hay que cambiar, pero hace exactamente igual. Actualmente tengo en php.ini max_execution_time = 150 max_input_time = 600 memory_limit = 256M default_socket_timeout = 300 La versión de Prestashop es 1.4.9 Estoy desesperada ya después de 4 días y creo que he hecho de todo ¿Algún alma caritativa que me diga la solución? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 tienes el allow_url_fopen activado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caen Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Muchas gracias por la ayuda illohacker! También lo tengo activado: allow_url_fopen = On allow_url_include = On max_file_uploads = 20 ¿Alguna otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Que no te lo importe todo de golpe es muy normal. que no te de error ya no es tan normal. Yo tuve que partir mi fichero en trozos más pequeños de 500 productos para importarlo por bloques. Prueba a hacerlo así. es un rollo pero seguro que funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caen Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Hola Jmmayoral, Esto lamentablemente para mi no es una solución ya que no solo tengo una tienda, sino que tenemos franquiciados y a ellos debemos también de hacerle las importaciones, dichas importaciones la realizamos semanalmente por lo que nos llevaríamos prácticamente todo el día los 5 días de la semana hábiles realizando importaciones. ¿Alguna otra sugerencia que no sea dividir el CSV? Alguna que funcione en CSV de 3000 productos hacía delante. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmenfta Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 yo estoy en el mismo caso tengo un csv, y lo partir en bloques de 450 productos pero aún así no me importa todos los productos, la pantalla se queda en blanco, pero sigue importando los pocos productos que importa, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts