rosambs68 Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 (edited) Hola, alguien me puede ayudar ,porque se ve así el footer como duplicado? quiero eliminar La primera parte...no lo encuentro el tpl (solo la 2ª que es la correcta) Edited March 10, 2013 by rosambs68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Hola, alguien me puede ayudar ,porque se ve así el footer como duplicado? quiero eliminar La primera parte...no lo encuentro el tpl (solo la 2ª que es la correcta) No tendras los modulos duplicadoS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Hola, alguien me puede ayudar ,porque se ve así el footer como duplicado? quiero eliminar La primera parte...no lo encuentro el tpl (solo la 2ª que es la correcta) Ve a la pestaña módulos -> Posiciones Busca el bloque que diga DisplayFooter, y revisa los modulos que tengas hay. (Hay puedes ver el módulo que tienes puesto encima de los otros, apuntate el nombre y luego lo desinstalas de la pestaña Módulos directamente) Por cierto. ¿Dirección de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosambs68 Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 Gracias Solucionado ---ahora cierro el tema--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Gracias Solucionado ---ahora cierro el tema--- Me alegro, un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Solucionado Expon la solución para que cuando otros usuarios encuentren este tema, no lo vean vacio. ---ahora cierro el tema--- Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Gracias Un placer ayudarte y servirte ! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosambs68 Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 La solución ha sido efectivamente que tenia los modulos duplicados Jaloise..desactivando tal como ha dicho Victor... Gracias de nuevo a ambos Feliz Domingo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Gracias de nuevo a ambos Feliz Domingo!!!! Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Por cierto, si no te has presentado en el foro, no se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones en el foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts