Jump to content

Borrar estados de un pedido

elegutierrez

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy a punto de lanzar mi web y me surge la siguiente duda: ¿es posible borrar los estados de un pedido? Es decir, una vez que un cliente nos ha hecho un pedido, desde el BO yo voy añadiendo nuevos estados a dicho pedido (por ejemplo, pago recibido, enviado, etc.). La duda que me surge es, ¿qué ocurre si me equivoco y añado un estado que no sea correcto? Puedo equivocarme y añadir "enviado", cuando a lo mejor aun no se ha enviado el producto. Si el cliente no recibe ningún email (porque no esté configurado así dicho estado) en principio no sería muy grave, pero claro, el cliente siempre puede acceder al historial de sus pedidos y ver en qué estado está, en cuyo caso sí lo vería.

¿Alguien sabe como borrar estados de un pedido?

Gracias

Buenos días,

Estoy a punto de lanzar mi web y me surge la siguiente duda: ¿es posible borrar los estados de un pedido? Es decir, una vez que un cliente nos ha hecho un pedido, desde el BO yo voy añadiendo nuevos estados a dicho pedido (por ejemplo, pago recibido, enviado, etc.). La duda que me surge es, ¿qué ocurre si me equivoco y añado un estado que no sea correcto? Puedo equivocarme y añadir "enviado", cuando a lo mejor aun no se ha enviado el producto. Si el cliente no recibe ningún email (porque no esté configurado así dicho estado) en principio no sería muy grave, pero claro, el cliente siempre puede acceder al historial de sus pedidos y ver en qué estado está, en cuyo caso sí lo vería.

Gracias

Digo yo, es lo mismo si lo borras o no... porque si ya se mando el mail, aunque mandes el estado el mail ya se envio... Lo que podrias hacer es si te equivocas (estar atentento para no equivocarse) es mandarle un mail a esa persona diciendole que hubo un error y que el pedido no se encuentra ENVIADO sino en PREPARACION...y que puede fijares en www.dominio.com/estados por ejemplo

Saludos.

Buenos días,

Gracias

Si quieres borrar estados en los que hayas estado un pedido, puedes hacerlo desde la base de datos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...