maredufia Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 (edited) Buenas por favor alguien que me ayude. Estoy trabajando con el Prestashop 1.5.3 y el tema Default He creado mi pagina Web y en los navegadores Crome y Firefox se ve perfectamente, el problema es que en IE se descoloca todo (como veran en la foto que adjunto). He instalado el modulo de correcion de imagenes para IE, pero no hay caso. Necesito que alguien me eche un cable ya que no se que solucion tomar, he leido por varios foros y no hay una respuesta clara para mi problema. Desde ya muchas gracias Saludos Edited March 13, 2013 by maredufia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Por favor el moderador que me responda gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Seguramente sera tema de CSS, ya que explorer los interpreta de otra manera. Si no controlas nada de CSS te aconsejo que le pages a alguien que sepa o intentes informarte y hacer tu los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 ok veré que puedo hacer, me extraña que alguien del foro no lo sepa pero bien esperare un tiempo mas y si no consultare algun profesional, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts