Jump to content

Imágenes en combinaciones

inakyfdez

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy haciendo una nueva tienda, pero al generar las combinaciones de colores y tallas, tengo que hacer a mano una selección de las imágenes a mostrar.

Bien lo que quiero es que todas las combinaciones me tomen las imágenes que he puesto del producto por defecto. Es decir cuando defino el producto y meto las imágenes, tome todas ellas y así no tener que estar seleccionando una a una todas las imágenes en cada combinación.

Un saludo y muchas gracias.

Lo que yo hice fue, subir todos los productos por un csv, en el csv de productos, y con sus imágenes respectivas. Luego otro csv con las combinaciones.

Prestashop tomó las imagenes que ya había subido para las combinaciones. Ahora cuando se selecciona una combinación aparte de la de defecto, sólamente toma 1 imagen.

Ya te cache que quieres hacer... Me serviria a mi tambien muchisimooo, pero lamentablemente, yo utilizo la version 1.4.8 y ahi no existe esa opcion de subir las fotos para las combinaciones.

Seria ideal que en el CSV de las combinaciones implementen una nueva columna de importacion de imagenes de cada una de las combinaciones. Sera que ya lo implementaron en las nuevas versiones??? en la 1.5.3 ????

Saludos!

• 2 weeks later...

Acabo de ver por medio de los CSV, que las combinaciones son las "Declinaciones", y tienen la opción de Imagen URL como decía msantanatp. Si en las combinaciones no le pones imagen te toma por defecto las imágenes que estaban ya importadas en los productos. Si tenías 1 imagen, esa te toma como defecto para todas las combinaciones. Si tienes más de 1 imágen, creo que toma solamente 1 imágen como predefinida para todas las combinaciones.

Lo que te recomiendo es un poco de Programación :) Te ayudará mucho

Lo que debes hacer es un PHP, que al ejecutarlo en un ciclo, te ponga el ID de tu producto y en cada combinacion una imágen respectiva. Si lo programas bien, eso se tardará como 10 segundos en generarte todas las combinaciones. Luego es solo de importarlo :)

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...