kibalyion5 Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 (edited) Buenas soy nuevo con Prestashop, antes utilizaba Magento pero tuve problemas con la velocidad de carga de la web. Así que decidí migrar a Prestashop y después de unos cuantos meses de lucha con Prestashop ya tenemos la web hecha.¿Me gustaría que me dijerais que os parece y sobre todo lo que se puede mejor?. ¿La velocidad está bien ó se puede mejorar? www.joyeriahago.com Muchas gracias por este foro que ha sido de gran ayuda!! Un saludo y gracias! Edited March 9, 2013 by kibalyion5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.SNTonline.es Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Buenas, Lo primero de todo felicitaros por el diseño, me gusta cómo os ha quedado, al menos para mi humilde gusto. Y respecto al tiempo de carga es bastante rápido, lo único que es algo más lento es la home, pero es lógico, hay más imágenes, el slider, etc. Eso sí,me sale este error en la parte superior, aunque no creo que tenga mucha importancia: { if (substr_count($_SERVER['HTTP_ACCEPT_ENCODING'], 'gzip')) ob_start("ob_gzhandler"); else ob_start(); } Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kibalyion5 Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 Muchas gracias!. Mirare a ver de que es el error. Intentare a ver si puedo optimizar las fotos del slider para que vaya un poco mas rapida la home. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.SNTonline.es Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Por cierto, la web carga muy rápido, incluso la home, tenía un pequeño problema de software en mi equipo que hacía que cargase algo más lento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Muy buena plantilla. He estado trabajando con ella en un proyecto y funciona genial. Si necesitas ayuda con ella será un placer ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.SNTonline.es Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 (edited) Buenas de nuevo, Se me olvidó incluir el enlace a una herramienta de Google que mide la velocidad de tu sitio, la puntúa en una escala de 0 a 100 y además te da los consejos necesarios para mejorar la velocidad y puntuación de tu sitio, lo cual puede redundar en un mejor posicionamiento en buscadores y evidentemente en una mejor satisfacción por parte de los clientes: https://developers.g...speed/insights# www.joyeriahago.com obtiene 71 puntos sobre 100. www.sntonline.es obtiene 89 puntos sobre 100. De momento te voy ganando ;-) Espero que os sea de ayuda e interés. Saludos. Edited March 22, 2013 by www.SNTonline.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts