spynlux Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Buenos días, antes de nada pedir disculpas porque se que hay mas hilos abiertos con este tema, pero después de probar todos y cada una de las pruebas que he podido encontrar en todos los temas de este foro, me he decidido a abrir este. Estoy intentando cargar en mi tienda un CSV que tiene exactamente 7300 artículos (lineas) y 8 columnas, el archivo pesa 5.253 KB Bien, pues al cargar dicho CSV a través del botón importar dentro de mi backoffice a los 2 minutos salta el famoso error "500 internal server" He realizado podría decir que todas las pruebas que se han comentado en los anteriores posts pero ninguna a resuelto mi problema, os voy a dejar una imagen de una parte de la configuración de mi php.ini dónde podéis observar que he cambiado el "memorylimit" y el "execution time" también el "allow url fopen" Otra prueba que hice fue partir el csv en partes pequeñas pero algunas veces carga 250 productos y otras veces carga solo 90... Mi versión de prestashop es la 1.5.3.1 y la de mi PHP 5.3.21. El hosting que estoy utilizando es godaddy la cuenta premium. Muchas gracias y espero que entre todos encontremos alguna solución ya que hay mucha gente con el mismo problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Saludos spynlux, tienes razon hay varios con el mismo problema. Yo también tengo Godaddy y el problema que tengo yo es que las imagenes no se crean y el producto no se va a la categoría deseada. Me podrías proporcionar un ejemplo de una parte de tu csv para ver el formato correcto de importación en Godaddy? te lo agradecería mucho! Dado que me ando quebrando la cabeza viendo porqué no logro importar las imagenes y los productos a sus categorías respectivas!!!!!! T.T No se si has logrado leer la mayoría de posts, pero me tope con unos que mencionan que luego que te sale el error 500, el server sigue importando, y que no debes cerrar el explorador. Hay otros métodos para ver que sigue importando los productos y era algo relacionado a los indices, donde se podía verificar si la importación seguía en proceso. Unos usuarios decían que al dejar la computadora encendida entre 2 y 4 horas terminaba la importación exitosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 En resumen deja la computadora encendida aunque te salga el error 500, que la importación sigue en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts