Catema Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Hola, estoy haciendo una tienda online y tendre más de un proveedor que cada uno envia su producto, pero el comprador puede ser uno solo y por defecto todo entra en una misma cesta de la compra, por tanto un solo envio. Que puedo hacer para que no se me agrupen los pedidos y poder cobrar cada envio por separado?. O sea, que de alguna forma, cuando el cliente haga el pedido, ja se le pueda informar de que no puede agrupar el pedido que está haciendo (en caso que sean productos de diferentes proveedores), y que tiene que hacer otro pedido aparte. Alguien puede ajudarme. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoitz Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola, yo tengo el mismo problema y no consigo poner una solución. "Catema" ¿has podido hacer algo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catema Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Hola, Egoitz, de momento nadie me ha podido dar una solucion. Queria mirarme a fondo el tema de "multitienda". Si encuentro algo interesante, te lo comento, i si es al revés porfa.. tambien informame. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoitz Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 ok, yo tambien miraré, si eso lo pongo... pero creo que al final la solucion es poner solo un porte con el mismo transporte. No se me ocurre otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catema Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Si, tambien lo habia pensado, pero te comes el transporte.. o los subes algo más para compensar, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoitz Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Eso es... yo voy a intentar tener solo 2 proveedores y valorando los portes de los 2 pondré un porte un poco más caro. Además cuando te piden 2 productos de portes diferentes prestashop manda 4 emails y los divide en 2 pedidos de un porte y los del otro, eso lia al cliente, ya me han dicho varios lo mismo.... que pena, con lo potente que es prestashop y que no tenga esa opción "o no sepamos como ponerlo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catema Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Egoitz, puedes explicarme otra vez esto ultimo, jo pensava que prestashop no dividia pedidos. O sea que divide los pedidos i también los portes? o solo con un porte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoitz Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Si un cliente nos pide 2 productos de trasportes diferentes (con precios diferentes), prestashop divide los pedidos en 2 (al cliente le llegan 2 pedidos diferentes con precios diferentes que sumados dan el pedido total) y lia... Haz una prueba y me cuentas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catema Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Vale.. correcto, lo unico que no me queda claro es, ¿quando, prestashop determina que debe dividir los pedidos? és quando los productos són de dos proveedores diferentes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoitz Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 No creo... lo que te comento es cuando son transportistas diferentes con portes diferentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjamin utterback Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hi, I will move this to the Spanish forum thread. Please make sure to check the language of the forum you are posting on Thank you for choosing PrestaShop! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoitz Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 ok, can I send the link? thank you very much Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts