Jump to content

Ocultar productos de un fabricante.

Pablot

Recommended Posts

Hola a todos!,

sabéis si hay algún módulo para ocultar todos los productos de un fabricante?. Al importar los artículos desde el CVS del cliente se soben todos los productos y cuando hay uno nuevo... pues también. La cosa es que no puedo vender todas sus marcas, así que me gustaría poder hacer algo para que cuando me importe un producto de la marca/fabricante que sea, pues que por defecto lo oculte.

Podría ir uno a uno usando el filtro en el área de productos, pero claro, tendría que estar muy al loro de que no se me escape ninguno cuando actualice vía CVS el catálogo para actualizar productos, stock... etc.

Si me podéis echar una mano con eso y con... como hacer que las categorías vacías se oculten solas... pues me haríais un gran favor.

Un saludo y muchas gracias de antemano!.

• 2 weeks later...

Hola Pablot, te doy el tip desde mi experiencia con Prestashop 1.4.9, cuando necesito modificar algo en masa lo hago desde phpmyadmin es decir en la base de datos usando una consulta sql, que para lo que tu deseas sería:

UPDATE `ps_product` SET `active` = '0' WHERE `id_manufacturer`=id del fabricante

Con esta consulta desactivas todos los productos de un fabricante y no se van a ver en la tienda. Esta consulta tendrías que correrla después que haces una importacion de nuevos productos, es algo simple y rapido.

Espero que te sirva.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...