Jump to content

Solucionado Modificar el espacio que ocupan las imagenes.

ferkas

Recommended Posts

Hola,

Estoy haciendo una web con prestashop, nordwestoriginal.com , de la cual hice primero pruebas en un servidor gratuito, y después en el definitivo, en el cual realicé una instalación desde cero. Instalé el tema loe tshirt, que en el servidor gratuito de prueba me funcionó bien, después de algunos ajustes e ir descubriendo como funciona prestashop.

El caso es que en la nueva instalación, en la página principal, el bloque de nuevos productos, las imágenes se salen del bloque, y no entiendo por que, ya que no he hecho ninguna modificación de código.

El caso es que instalé fireburg para ver si descubría donde modificar el ancho que ocupan las imágenes, ya que en el módulo leotabs, no se puede modificar este espacio. Y lo más curioso es que cuando activo el fireburg, las imágenes se ponen bien, y si recargo la página, vuelven a ponerse mal.

Y en el fireburg me sale esto:

element.style { width: 33.3%}

.default .lof-content-main-item { (style.css)

...

Y no se en donde tengo que buscar “element.style { width: 33.3%}, que creo que es lo que tengo que cambiar, ya que hice un cambio en el style de la plantilla, pero se anula por que element.style debe ser de rango superior¿?

Agradecería cualquier ayuda, y espero haberme explicado bien.

Gracias.

Edited by ferkas (see edit history)

se ha arreglado.

Estimado ferkas,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...