David189 Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Hola foreros, Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas en la instalación de prestashop, en concreto con la versión prestashop_1.5.3.1 Estoy utilizando un host contratado en dreamhost, y según ellos no debería haber problemas con la instalación, pues cumplen todos los requisitos que prestashop pide. La instalación la realiza correctamente, pero despues de renombrar la carpeta admin y de borrar la carpeta install, al intentar acceder a la tienda o al backoffice me da los siguientes errores: tienda: This page contains the following errors: error on line 52 at column 105: EntityRef: expecting ';' Below is a rendering of the page up to the first error. backoffice: This page contains the following errors: error on line 25 at column 7: Opening and ending tag mismatch: body line 0 and div Below is a rendering of the page up to the first error. Porqué podrían ser debidos estos errores? Como dije utilizo; - Dreamhost - prestashop_1.5.3.1 Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Hola foreros, Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas en la instalación de prestashop, en concreto con la versión prestashop_1.5.3.1 Estoy utilizando un host contratado en dreamhost, y según ellos no debería haber problemas con la instalación, pues cumplen todos los requisitos que prestashop pide. La instalación la realiza correctamente, pero despues de renombrar la carpeta admin y de borrar la carpeta install, al intentar acceder a la tienda o al backoffice me da los siguientes errores: tienda: This page contains the following errors: error on line 52 at column 105: EntityRef: expecting ';' Below is a rendering of the page up to the first error. backoffice: This page contains the following errors: error on line 25 at column 7: Opening and ending tag mismatch: body line 0 and div Below is a rendering of the page up to the first error. Porqué podrían ser debidos estos errores? Como dije utilizo; - Dreamhost - prestashop_1.5.3.1 Muchas gracias y un saludo. De donde te lo bajaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
David189 Posted March 9, 2013 Author Share Posted March 9, 2013 (edited) Hola compañero, Me lo bajé de aquí, de la página oficial. Un saludo. Edited March 9, 2013 by David189 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David189 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Siento el up, pero.. nadie sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Prueba a instalar desde Softaculous en el Cpanel, no deberias tener ningún problema 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
David189 Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Prueba a instalar desde Softaculous en el Cpanel, no deberias tener ningún problema Perdón pero no te entiendo, en mi Cpanel de cuenta Dreamhost, lo más parecido que encuentro a lo que comentas serían las "One-Click Installs" pero prestashop no forma parte de ellas, la única aplicación de e-commerce es el ZenCart. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts