marianlino Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Acabo de instalar la última versión y he borrado la carpeta install y renombrado la carpeta admin. Y quiero cargar el backoffice y la ventana se queda en blanco. No sé qué hacer. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Acabo de instalar la última versión y he borrado la carpeta install y renombrado la carpeta admin. Y quiero cargar el backoffice y la ventana se queda en blanco. No sé qué hacer. Gracias ¿Pero has entrado al back-office, con el nombre de la carpeta renombrada? Si es corresta la suposición que te he comentado arriba y se queda en blanco la pantalla, ve al fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejalo así: define('_PS_MODE_DEV_', true); Y dime si depende blanco se ve un error mas descriptivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgee1990 Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Hola, a mi me sucede mas menos lo mismo, ya hice lo que dijiste arriba pero por gusto, la tienda carga perfecta pero el back-office me pide que me autentique y despues se queda ahi cargando esta direccion hasta que se detiene con la pagina en blanco, por favor necesito ayuda con esto lo mas urgente posible. http://localhost/prestashop/admin90/index.php?controller=&token=665120c72e81518839d305eb82d609b7 Esta es la direccion que genera y donde se estanca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts