Nayo Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 (edited) Buenos días, a ver si me podéis ayudar. He modificado el product.tpl para poder personalizar la etiqueta "cantidad" en algunas categorías, para poner un texto personalizado, y ahora el campo de cantidad no se queda alineado como podéis ver en la imagen adjunta: Parece que tiene que ver con el interlineado en los campos de los atributos, pero ¿alguien sabe cómo puedo bajar solamente este campo? Muchísimas gracias Edited March 8, 2013 by Nayo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Buenos días, a ver si me podéis ayudar. He modificado el product.tpl para poder personalizar la etiqueta "cantidad" en algunas categorías, para poner un texto personalizado, y ahora el campo de cantidad no se queda alineado como podéis ver en la imagen adjunta: Parece que tiene que ver con el interlineado en los campos de los atributos, pero ¿alguien sabe cómo puedo bajar solamente este campo? Muchísimas gracias Dime la dirección de tu tienda y te digo justo el css a tocar para ajustar ese "descuadre". Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nayo Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 La dirección de la web con la que tengo el problema es www.buenasmiras.com Está hecha en prestashop 1.4.8, con el tema Velvetsky Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 La dirección de la web con la que tengo el problema es www.buenasmiras.com Está hecha en prestashop 1.4.8, con el tema Velvetsky Prueba esto: En el fichero: /themes/velvetsky/css/product.css Añade esto: #product #quantity_wanted { margin-top: 12px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 La dirección de la web con la que tengo el problema es www.buenasmiras.com Está hecha en prestashop 1.4.8, con el tema Velvetsky Busca lo siguiente themes/tutema/css/global.css y al final del css agrega #quantity_wanted { margin-top:11px } Guardalo, subilo y fijate saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Busca lo siguiente themes/tutema/css/global.css y al final del css agrega #quantity_wanted { margin-top:11px } Guardalo, subilo y fijate saludos. Parece que hemos coincidido en la respuesta, aunque me adelante 2 minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Prueba esto: En el fichero: /themes/velvetsky/css/product.css Añade esto: #product #quantity_wanted { margin-top: 12px; } Bueno... contestaste al mismo tiempo jajajajaj Simpre lo mismo con vos!! jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Bueno... contestaste al mismo tiempo jajajajaj Simpre lo mismo con vos!! jajaja Tengo un espia en tu casa. (hahah) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Me imagine!! jajaj a ver que nos dice NAYO... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Me imagine!! jajaj a ver que nos dice NAYO... Esperemos con paciencia y amor la respuesta de Nayo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nayo Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 Perfecto!!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Ya está funcionando. Os habéis ganado los dos unas cervezas y un lugar en el cielo (de las cervezas me ocupo yo, de lo otro...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Perfecto!!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Ya está funcionando. Os habéis ganado los dos unas cervezas y un lugar en el cielo (de las cervezas me ocupo yo, de lo otro...) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Perfecto!!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Ya está funcionando. Os habéis ganado los dos unas cervezas y un lugar en el cielo (de las cervezas me ocupo yo, de lo otro...) Un placer... Acordate de editar el titulo como dice NADIE Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Y si no te has presetado en el foro, no se te olvide presentarte aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nayo Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 Y si no te has presetado en el foro, no se te olvide presentarte aquí: http://www.prestasho...resentate-aqui/ No sabía que existía ese hilo de presentaciones... ¡y mira que he navegado buscando información en el foro! Voy a presentarme oficialmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 No sabía que existía ese hilo de presentaciones... ¡y mira que he navegado buscando información en el foro! Voy a presentarme oficialmente Perfecto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts