Jump to content

Solucionado - Configuración productos parrilla

Recommended Posts

Hola!

Hace poco cambié la forma de mostrar los productos pasando de una lista a una parrilla.

Ahora tengo un problema cuándo un producto tiene un nombre más largo que otro. Se alarga la ficha del poducto y esto afecta la posición de los que vienen detrás.

Os adjunto una imagen para que lo veaís.

¿Sabeís que tendría que tocar para que todas las fichas de los productos tuvieran la misma longitud?

Muchas gracias

Quelet

post-322384-0-17419000-1362741269_thumb.jpg

Edited by Quelet (see edit history)

Hola!

Hace poco cambié la forma de mostrar los productos pasando de una lista a una parrilla.

Ahora tengo un problema cuándo un producto tiene un nombre más largo que otro. Se alarga la ficha del poducto y esto afecta la posición de los que vienen detrás.

Os adjunto una imagen para que lo veaís.

¿Sabeís que tendría que tocar para que todas las fichas de los productos tuvieran la misma longitud?

Muchas gracias

Quelet

Tendras que reducir el truncate o colocarle al nombre del producto en el css, una altura.

Si me pasas la url de tu tienda, te digo lo pasos exactos.

Hola Amigos!

Tengo el mismo problema q Quelet.

Porfavor, necesito que me indiquéis la ruta para llegar a ajustar la altura como decís que se soluciona. Os adjunto la imágen de mi parrilla.

Porfavor ayudarme.

Muchas gracias!

Intenta siempre abrir un tema nuevo, evitando levantar temas solucionados.

¿Cual es la direccion de tu tienda?

Hola Nadie, es que estoy muy ofuscado buscando por el foro una solucion, y al ver que en este salia, y se solucionaba, no me he dado cuenta de abrir uno nuevo.

¿Te puedo pasar la direccion por privado?, mi web tiene contraseña para entrar.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...