Jump to content

Recommended Posts

Buenas.

Estaba buscando la forma de poder darle un color a una categoria de producto. Es decir, tengo varias categorias en el Menu Categoria, y me gustaria poder resaltar con un color la categoria OFERTAS.

categoriaso.png

Me gustaria que este de un color defirente, cuando realiza el cambio de color todas los nombres de categorias se cambian. es posible aplicarle a una sóla categoria?

Gracias por la ayuda.

Buenas.

Estaba buscando la forma de poder darle un color a una categoria de producto. Es decir, tengo varias categorias en el Menu Categoria, y me gustaria poder resaltar con un color la categoria OFERTAS.

categoriaso.png

Me gustaria que este de un color defirente, cuando realiza el cambio de color todas los nombres de categorias se cambian. es posible aplicarle a una sóla categoria?

Gracias por la ayuda.

Hola !

Creo recordar que podias editar el fichero:

category-tree-branch.tpl

del módulo de categorías y hacer una condicional y en esa condicinal le aplicas una nueva clase o id (como estimes) para aplicar un estilo.

• 2 weeks later...

Ya he conseguido el código para crear una condicional, lo puesto en el archivo

category-tree-branch.tpl éste es el código (lo encontre en el foro de prestashop puesto por nadie

{if  $smarty.get.id_category==10}{/if}

Tiene que ser la categoria numero 10 (con id=10) que este en color Rojo. Pero ahora no sé que

poner en el archivo global.css... supongo que es el Global.css, no?

podrían guiarme ahora?

Ya he conseguido el código para crear una condicional, lo puesto en el archivo

category-tree-branch.tpl éste es el código (lo encontre en el foro de prestashop puesto por nadie

{if  $smarty.get.id_category==10}{/if}

Tiene que ser la categoria numero 10 (con id=10) que este en color Rojo. Pero ahora no sé que

poner en el archivo global.css... supongo que es el Global.css, no?

podrían guiarme ahora?

Como es la URL? para mi con un selector de ccs3 se podria hacer... Pero no recuerdo si EI lo soporta...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...