alophar Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Hola tengo otro problema con PS 1.5.3.1. cuando un cliente realiza un pedido donde se incluya varios articulos diferentes, se genera tantos pedidos como artículos. También le carga elñ transporte en cada pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Hola tengo otro problema con PS 1.5.3.1. cuando un cliente realiza un pedido donde se incluya varios articulos diferentes, se genera tantos pedidos como artículos. También le carga elñ transporte en cada pedido Por casualidad los productos contienen stock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 Pues despues de leer otro post que le pasa la mismo que me ha pasado a mi, estoy mirando si el problema es ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Pues despues de leer otro post que le pasa la mismo que me ha pasado a mi, estoy mirando si el problema es ese. Pues despues de leer otro post que le pasa la mismo que me ha pasado a mi, estoy mirando si el problema es ese. Bueno manteneme al tanto... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts