betuco Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 buenos dias, necesito saber como crear en el menu categorias, una nueva categoria pero que muestre otra categoria creada anteriormente. me explico : tengo un menu con subcategorias , tipo : mujer invierno abrigos hombre verano ropa ABRIGOS necesito una categoria por ejemplo ABRIGOS y que sea link hacia abrigos (dentro de mujer-invierno). alguien me puede explicar como hacerlo? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 buenos dias, necesito saber como crear en el menu categorias, una nueva categoria pero que muestre otra categoria creada anteriormente. me explico : tengo un menu con subcategorias , tipo : mujer invierno abrigos hombre verano ropa ABRIGOS necesito una categoria por ejemplo ABRIGOS y que sea link hacia abrigos (dentro de mujer-invierno). alguien me puede explicar como hacerlo? muchas gracias No entiendo muy bien, creo que hoy es un dia complicado para mi porque ultimamente no entiendo las consutlas que hacen jajajajaj vos queres ahcer una categorias ABRIGO que contenga a MUJER Y HOMBRE? jaja o sea ABRIGO>MUJER>INVIERNO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
betuco Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 jejeje! los viernes son complicados para estas cosas!... intento explicarme mejor : tengo un menu con categorias y subcategorias . las categorias principales son : mujer y hombre quiero añadir una nueva categoria principal que sea abrigos (pero quiero esta categoria me muestre los productos que hay en la subcategoria abrigos, dentro de mujer) . basicamente lo que necesito es un link a una categoria, que lo pueda poner en el menu gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts