Jump to content

Opinión sobre tienda

DavidRGB

Recommended Posts

he visto el modulo "social" puedes poner twitter, facebook y rss pero no youtube. Lo pondré a mano

Eso está puesto a mano en el tpl. Aunque cambiando un poco el modulo se puede dejar preparado para que pongas también el enlace de youtube. Si saco un momento lo preparo y lo subo.

No me he expresado mal, tengo la tienda en prestashop y quiero hacer un blog en wordpress y el aspecto y todo lo tengo hecho como viene en un post del foro, lo unico que no me pone la etiquetas descirption y titulo de las entradas del blog.

Por poder se puede hacer una tienda online con wordpress con el plugin jigoshop por ejemplo. pero es menos completa aunque para tiendas sencillas puede servir.

No me he expresado mal, tengo la tienda en prestashop y quiero hacer un blog en wordpress y el aspecto y todo lo tengo hecho como viene en un post del foro, lo unico que no me pone la etiquetas descirption y titulo de las entradas del blog.

Por poder se puede hacer una tienda online con wordpress con el plugin jigoshop por ejemplo. pero es menos completa aunque para tiendas sencillas puede servir.

Yo no recomendaría wordpress para una tienda online, por muy sencilla que sea, simplemente por falta de módulos orientados a la venta (pagos, transporte, facturas, etc). Prestashop es bien sencillo. Si manejas wordpress, manejas prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...