Jump to content

(resuelto) html en lugar del homefeatured (vale para cualquier plantilla)

rastreator

Recommended Posts

Buenas!

Quiero sustituir los productos destacados de la página de inicio por un bloque de HTML, que aparezca en esa misma parte central en la página de inicio.

El HTML lo tengo listo (es una tabla con imágenes), tengo varios módulos para insertar HTML pero ninguno me deja ponerlo en ese "hook" (o yo no sé hacerlo).

Mi pregunta es:

¿Cómo puedo sustituir el contenido de "homefeatured" (uso la plantilla Matrice) por el contenido de un HTML?

Supongo que se podrá sustituir el contenido del archivo "homefeatured.tpl" o el "homefeatured.php" (no sé cuál de los dos, o los dos, o si tendría que cambiar también otros archivos) por uno con un contenido más simple que simplemente indique que se muestre el html (e insertarlo a continuación)... ¿o es una burrada lo que estoy diciendo?

Otra opción es un módulo, pero no conozco ninguno gratuito que permita cambiar el homefeatured por un html...

¿Alguien me ayuda?

SOLUCION: Sustituir "a pelo" el código central de "homefeatured.tpl" por el html deseado.

Gracias

Edited by rastreator (see edit history)

Casi lo tengo...

Lo que he hecho es:

1.Desactivar el módulo "homefeatured" (así ya no hay productos destacados y queda el sitio libre).

2.Añadir lo que quiero poner (en html) en un modulo que permite meter HTML, lo que pasa es que ese módulo sólo me deja ponerlo en la columna, o en el footer.

¿Cómo demonios lo pongo donde quiero, en la parte central de la página principal?

Si le doy a trasladar módulo desde el BO, me da error y me dice que no se puede meter ahí.

¿Podría editar el "homefeatured.tpl" de manera que muestre el html en lugar de los productos destacados?

AYUDAAAA que no tiene que ser difícil... Algo se me escapa...

Edited by rastreator (see edit history)

vale, ya lo conseguí. Era la línea 899 de global.css del theme.

Ahora me queda quitar el texto que pone "featured products".

Otra duda que tengo, la tabla ahora es una tabla simple en html. ¿Cómo puedo invocar a los nombres de las categorías en lugar de ponerlos directamente? Lo digo porque habilitaré traducciones, y me interesaría que estos nombres estuvieran traducidos también... Pero bueno, eso de momento es secundario.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...