asideim Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 (edited) Hola, un posible cliente me ha pedido que le de presupuesto para hacer una tienda con más de 9.000 productos mediante método dropshopping. Me comenta que su proveedor le facilitaría catálogo para la tienda. Que método habria que utilizar para introducir los productos del catálogo sin tener que hacerlo de uno en uno, lo que resultaría supercostoso en tiempo y presupuesto. Gracias, Si al final me sale bien este trabajo u otros, podré ayudar a quienes me han estado ayudando Edited March 8, 2013 by asideim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Usando la herramienta de Importar de prestashop. Mirar el CSV o XML que el proveedor te dé y adaptarlo a lo que Prestashop necesite para poder importar. Si la importacion de Prestashop te da error tendras que utilizar un programa externo desde un ordenador para hacer el DUMP correctamente a la bbdd de Prestashop, como mi caso. Tengo 5.000 productos y el prestashop no puede importar tanta cantidad, asi que utilizo un soft/script o como quieras llamarlo para realizar la importacion satisfactoriamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Dropp-Shipping es: Montas tu tienda, metes todos los productos que tu Proveedor vende. Cuando realizar una venta desde tu tienda, tienes que hacerle el pedido a tu proveeder y darle la direccion de entrega de tu comprador, significa que no te llegara a ti la mercaderia para luego enviarla a tu cliente final, Significa que tu Proveedor hace la entrega a tu cliente final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Tengo 5.000 productos y el prestashop no puede importar tanta cantidad, asi que utilizo un soft/script o como quieras llamarlo para realizar la importacion satisfactoriamente. En realidad no es culpa de "Prestashop" que no se puede importar x cantidad, es culpa de la configuracion y limitación del hosting contratado. Yo he podido importar sin problema 20.000 productos y mas directamente desde la pestaña Parametros Avanzados -> Importar CVS en Prestashop sin grandes problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 En realidad no es culpa de "Prestashop" que no se puede importar x cantidad, es culpa de la configuracion y limitación del hosting contratado. Yo he podido importar sin problema 20.000 productos y mas directamente desde la pestaña Parametros Avanzados -> Importar CVS en Prestashop sin grandes problemas. Me gustaría que me digas el Hosting. por PM si no queres hacer publicidad. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 Gracias chicos. A ver si me sale algo para poder ir trabajando y sobrevivir que la cosa esta muy malilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts